OPEN BOOK

Ok, este es mi primer cuento, a ver como me va!!

Solo quiero desahogarme un poco del diario estrés que se vive en esta gran urbe de 200 habitantes… y que las palabras fluyan por mis deditos santos.
Sigo bastantes blogs todos los días, y aunque me llamaba la atención no me decidía a hacer uno propio, pero caí y heme aquí.
No se dejen llevar por el titulo; no soy una romántica empedernida ni mucho menos, y carezco de las mas básicas instrucciones de redacción y ortografía así que mil disculpas!!
Dicho lo dicho que no esta tan bien dicho pero lo he dicho… COMENZAMOS!!!

6 cuentos:



Andrés Borbón dijo...

Pues estaré esperando ansiosamente las siguientes entradas, Mayricienta. Felicidades por el blog!

Mayricienta dijo...

Hola Andrés!! No había visto el comentario!! Muchísimas gracias!! Pues apeas estoy dándole una acomodadita al changarro, no tengo idea con qué adornarlo, pero por lo pronto ya tengo mi primer comentario!!
En un honor que seas tú quién lo inaugure.
Nos seguiremos viendo las letras!!
A oye... eres tú mí fuente de inspiración!!!

ChikaPrax dijo...

Hola Mayricienta, Soy ChikaPrax, mira que por andar curioseando veo que ya tienes blog, jejeje yo tengo meses queriendo hacer uno, igualmente inspirada por Andres, aun asi no me decido, me da miedito jejeje, he pensado hacerlo sobre notas geográficas jajaja auqnue no quiero que sea nada aburrido, bueno, felicidades por tu blog, ahi lo andare revisando :D

ChikaPrax dijo...

OOh cielos jejeje mi cuenta en Blogger es Heirani jejeje, es que quise hacer uno pero me arrepenti jejeje

PerroZombie dijo...

wooow... pues veo que este blog si era recién nacido, jeje.. pero no creo que por ello siginifiqué que esté verde ni nada por el estilo... con lo que dices de faltas de ortografía y redacción...mmm... creme chica, tu tienes mas coherencia y sentido en tus letras que muchas de las personas que están conmigo en la carrera... jeje... bueno pues a darle !!! felicitaciones y estaré pendiente de lo que ocurra en este rinconcito de la red. Abrazos !

MAYRICIENTA dijo...

Hola ChicaPrax!!
Pues yo estaba igual que tú!! Jure y perjuré no hacer uno, pero tanto entrar a Tecnoculto que me animé. Tú debería hacer lo mismo!!
Yo estoy como que agarrando la onda y no sé ni qué publicar, pero ya me decidí y pues a ver que sale!!

Espero que también te animes y poder visitarte! Creo que eres muy creativa y original así que a darle!!

PerroZombie:
Pues sí está medio verde, jeje, pero hay la llevo, poco a poquito. Me encanta que entraras!
Yo ya me dí una vuelta por el tuyo y me dejó impactada! Es como una especie de reclamo social!! Bien por eso!!!
Nos seguiremos viendo las letras!
Un saludote, Perro!!