Ah su mecha!! Que feo se me borró el cassette


En todo el tiempo que llevo trabajando en éste lugar he conocido a muchas personas. Poco a poco me fui familiarizando con todas, y sigo familiarizándome con las que conozco cada día, y siempre me ha gustado llamar a las personas por su nombre, es una cosa que siento que le da un cierto grado de importancia a los demás y hace que uno entre en confianza con las otras personas. Siempre con su debido respeto, claro.


Si son personas mayores que yo pues les hablo de Usted. Si son adultos mayores les digo Don o Doña seguido de su nombre, pero si son gente de mi edad o mas jóvenes pues simplemente por su nombre. Primero que cualquier tipo de títulos que podamos tener, tenemos nuestro nombre.

Pues bien, hoy en la mañana llega Don… Don, Don…. Don… ¿Don qué? No me acordé!!!

En ese momento se me borró todo el disco duro y me quedé en blanco!!! No creo que tenga tan mala memoria pero en ese momento no me acordé de su nombre!! Sentía feo mientras el se iba acercando hacía mi y yo no podía saludarlo con su nombre.

Pues total que llegó. Empezamos a hablar de cualquier cantidad de cosas. Del clima, de los muertos que todos los días aparecen, de las flores que tiene en su jardín, etc, etc, y yo en las mismas!!!

No le ponía bien atención a que me decía y creo que él lo notó.

Total que se despidió después de 10 minutos de charla y yo sin poder recordar su nombre. Cuando estaba por salir que me acuerdo y le grito: Don Pedro!!!! Ufff…Don Pedro es su nombre. Es un señor de unos 70 años que las hace de velador. El volteó y me sonrió y yo sólo le dije: que tenga bonita semana.

Pero, ¿que fue lo que pasó? ¿Me estará empezando a visitar ese Alemán que trae olvidadizos a todos? Espero que no!!





9 cuentos:



Unknown dijo...

Huuuu!! aguas con el aleman! dicen que es muy perverso jejeje, no te creas habeces sucede sobretodo cuando hay exceso de informacion jejejej el disco duro tarda en reaccionar

saludos

MARIO dijo...

DISCULPA QUE NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO SERJIKL NO ES EL ALEMAN EL KE LA TRAE ASI VERDAD AMOR... NI MODO TU LO SABES HERMOSA

COMO TE TRAIGO CHIKITA

Anónimo dijo...

jejeje aii ami me pasa todos los dias, hasta el nombre de mis mejores amigos se me van de repente...

Unknown dijo...

Keniposa:

Estas grave mujer jajajajajaja ya para que se te vayan los nombres de tus mejores amigos.

Mario:

Eso aclara muchas cosas jajajajajaja

ChikaPrax dijo...

Amiga eso suele suceder jejeje a mi me pasa a veces con mis alumnos jejeje se me acercan a platicar y nomas no doy una pa acordarme de su nombre lo peor es cuando se me llega a olvidar cuando los quiero regañar jajaja siempre evito decirles "ese del sueter rojo" jejeje asi que tambien la cabeza me da vueltas y vueltas pero al final siempre me acuerdo jejeje

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos ha pasado en algun punto de la vida.

No te preocupes, el Aleman no creo que este cerca.

-Yuzz

Lyes. dijo...

Hey que tal pues asi nos pasa atodos no solo a ti jejeje que bien saludar a laas personas por su nombre sea quien sea siempre es reconfortante y nos hace sentir en confianza siempre, me gusto tu blog lo lei por medio de Tecnoculto que ese lo leeo a diario y espero seguir el tuyo tambien buen dia y que andes d elo mejor saludos desde Monterrey Nuevo Lion..

att:
León Felipe Escobedo Mtz.
"Lyon"

Mayricienta dijo...

José:
Jajaja pues espero de verdad que sea es, exceso de información.

Mario:
No inventes, amor!! Que van a decir mis lectores!! Jajaja. Te amo!!

Keniposa:
Jajaja en serio? No pues tú estás más grave, jaja.

Prax:
Sí, me imagino!! Yo tenía un profesor que era buenísimo para aprenderse los nombres!! Hasta el numero me matrícula se sabía!!

Yuzz:
Gracias!! me he tranquilizado un poco, jaja.

Lyon:
Un saludo guerquillo!! Que bueno que anda por estos rumbos!! Saludos.

PerroZombie dijo...

jeje... a que don Piter... pero y a mi.. me dirás "DON PERRO" ? XD