Bienvenido el OTOÑO


Bienvenido OTOÑO!!

Ésta es precisamente mi época del año favorita. El otoño!!! Hoy, justo hoy al medio día terminó el verano para dar paso a la época del año en donde las hojas de los árboles se caen!! No sé porqué pero me encanta éste airecito de día de muertos que se aspira en el ambiente.
Y no es que me guste esa onda de los muertos, ni nada por el estilo, pero me encanta que oscurece un poco más temprano, que disfruto más del aire fresco, que el pasto toma un color café marrón, que el paisaje se pone dorado y que los rayos del sol no me calan tanto. Y es que Chihuahua es muy extremoso!! De los 42ºC del verano, pasamos a los -10ºC en invierno!!!
Además… ya huele a Halloween, ñaca ñaca!!
Así que … BIENVENIDO SEAS TOÑO!! Perdón!! BIENVENIDO SEAS OH, TOÑO!!
Ash… BIENVENIDO SEAS queridísimo OTOÑO!!!
Por cierto… porqué será que se llama Otoño? Será a caso diminutivo de Oantonio?

10 cuentos:



efrazx dijo...

otoño es como romanticoon lastima que no todos tenemos esa persona especial sniif sniif jeje bueno creo que ya todos te felicitaron por tu blog, que bien que lo abriste y sea tu valvula de escapa donde compartas tu sentir :P bueno cuidate... por cierto siempre eh leido tus comments en tecnoculto tambien soy lector de ese blog aunque nunca commento, siempre paso a ver los nuevos post y de pasada leo todos los comments.. bueno un saludo bye

Dairo.Zamir dijo...

hola!!! es la segunda vez que paso por aquí y la verdad me ha gustado tu blog, estaré siguiéndote, y de paso te invito al mio ;) suerte!!!!

Luison YMP dijo...

que bonito el clima, tienes razòn.

Mayricienta dijo...

Efrazx:
Sí, es muuuuy romántico, jeje. Gracias por las felicitaciones, hoy mismo paso a ver el tuyo. Que bueno que lees Tecnoculto, como puedes ver me gusto mucho, jeje. Ojala te animes a comentar allá y aquí, jeje. Saludotes!!!

Dreamer:
Hola!!! Pues muchas gracias, espero que sí me sigas visitando, todos son bienvenidos, jeje. Yo me doy una vuelta por el tuyo ahora mismo. Saludos!!

Luis:
Verdad que sí? A mi simplemente me fascina!!

Unknown dijo...

Lamentablemente por aca (Tabasco) no se nota mucho (nada) el cambio de clima en ninguna estacion siempre estamos a 35° en promedio. Los arboles si empiezan a soltar sus hojas y eso me encanta, le da un embellisimiento a la ya muy maltratada Villahermosa.

saludos

PerroZombie dijo...

Wow, mujer ! ... ahora te has llenado de fans.. jeje.. bueno... a lo que vine! Es curioso que tu tengas en este concepto al otoño... creeme, si no veo el dato en tu blog... yo ni enterado.. jeje.. saludos y un gran abrazo hasta shihuahua !

ChikaPrax dijo...

Amiga!!!
y yo aqui en mi ciudad sufirendo calor, jajaja es que aqui solo tenemos dos estaciones jejeje el verano y el "disque" invierno jajaja

jcjurado dijo...

El Otoño es una de esas estaciones del año que invita a la lectura, ahora ya sé dónde puedo encontrarla.

Saludos desde España.

Mayricienta dijo...

José:
Dicen que Tabasco es hermosísimo!! Por algo dicen que es un Edén, no?

Perro:
Sí!! Me fascina!! Hay mucha gente a la que le causa nostalgia junto con el invierno, pero yo lo adoro!!

Prax:
Bueno, al menos pueden gozar de cambio en temperaturas. Yo pensé que dirías que sólo tenían dos estaciones: la del verano y la del tren, jaja.

Jcjurado:
Hola!! Que bonita sorpresa!! Y cómo es el clima de España?
Que bueno que andas por estos rumbos. Un abrazote!

Unknown dijo...

Si es hermoso, pero caluroso, tambien por hay le dicen la voz del infierno verde jejejeje y tenemos agua en exceso jejeje