Crónicas de Tobías.

La semana pasada llevamos a Tobías a que le cortaran la greña. Andaba que parecía perro vagabundo, así de pena ajena el pobre, y pues por más que lo bañábamos y lo peinábamos traía muchos nudos y el único remedio era meterle tijera.
Pues el médico, que también las hace de estilista de perros (la crisis, la crisis), nos dijo que de antemano supiéramos que no le iba a poder rescatar mucho pelo, que quizá parecería rata de laboratorio que come en fonda, así que pues no esperáramos que se viera muy bonito.
Pues entró a las 10 de la mañana para salir a las 2 de la tarde. Cual fue la sorpresa que no parecía rata, parecía chivo!!! Quedó muy feo el pobre, todo flaco y debilucho!! Buuuu…
Me reí tanto de él!! Aun así no dejo de adorarlo al méndigo!!
Pero hoy amaneció malito, anda como triste y vomitando verde. Va a tener que visitar de nuevo al veterinario.
No te me vayas a enfermar mucho, Tobías. No tienes ni IMSS ni ISSSTE ni SEGURO POPULAR, y las consultas cada vez son más caras!!!! Si es la voluntad de Dios que te mueras, pues muérete ya, no? Jajaja!! No es cierto!! Te quiero mucho perrito roñoso.

Luego subo unas fotos para que se rían un ratito. Pero nomás tantito, eh!!

5 cuentos:



Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Pobresito, asi estaba mi perro gracias a dios ya esta bien

\,,/KOKO\,,/ dijo...

jajaja lo bueno que quieres al tobias no?? pero sii duele ver atu mascota en un mal plan pero ai que seguir ;) besos

Mayricienta dijo...

José:
Que bueno que tu perro está bien. Ojala Tobías se mejore pronto, porque aunque se ve muy feo el pobre lo adoro. Jeje.

KOKO:
Jajaja sí, verdad? Pues estaba sólo jugando, jeje.

Unknown dijo...

Sabes Mary muy mala idea raparlo ahorita, que ssentirias tu si anduvieras con este clima tan loco sin sweater ni nada, ayyy pobrecito cuidalo mucho zaz zaz para que no lo pase nada malo jejeje es que en serio a las perras de mi madre (ke cuidan bueno a una ya no la cuidan; mas que a mi)las rapaban justo en mayo para que no les afectara tanto el cambio de clima por que finalmente te acostumbras a una temperatura tanto corporal como climatica, asi qeu a comprarle un sweater ehhhh

Mayricienta dijo...

Ingrid:
Sí, tienes toda la razón!! Pero el pobre traia muchos nudos!! Prometo cuidarlo más, jaja. Claro que ya tiene listo el guardarropa, jeje.