Falta de CONCENTRANCIA...



Qué sería lo mejor que podría estar haciendo en estos precisos momentos? Tal vez estar echadota en la playa tomándome una piña colada con piquete. No, la playa no me gusta tanto como la montaña. Mejor me gustaría estar echadota sobre el verde pasto de las praderas de los Alpes Suizos, tomándome un rico café caliente bien cargado.
Pero NO!! Estoy blogeando desde la oficina (en vez de estar trabajando) y quejándome del día de locos que he tenido hoy!!
No sé bien qué o como porqué, pero he perdido la concentrancia (concentración) y lo que he hecho, lo he hecho mal. No han sido faltas tan graves, pero sí una tras otra, tras otra, tras otra…
Afortunadamente tengo un jefe que cuando alguno de los empleados mete la pata no lo regaña, pero hace que el que lo hizo, lo arregle!! Y me la he pasado todo el sagrado día solucionando las burradas y metidas de pata.
Ni hablar!!
Espero con la despejadita que me dí, escribiendo ésto, concentrarme un poco más (un mucho más estaría mejor) y que las cosas me salgan como Dios manda.
A darle, que es mole de hoya.

6 cuentos:



ChikaPrax dijo...

Mayricienta, siii todos hemos tenido dias asi, esos dias que nomas no damos una, y que todo parece estar saliendo mal, lo bueno que esos dias pasan y llega uno nuevo, mejor aun que lo que hacemos mal lo podemos corregir.

ChikaPrax dijo...

Que llegue ese concentracion!!

ChikaPrax dijo...

esa jejeje

Mayricienta dijo...

ChikaPrax:
Sí, tuve un día muy dificil ayer, pero hoy ya pinta mejor, jeje.
Saludos!!

PerroZombie dijo...

pues que trabajo es que te permite blogear ???? yo quiero uno así.. ay no! ya lo tengo !! XD

Andrés Borbón dijo...

Pues que buena onda de tu jefe, que acepta los errores con tal de que los arregles. Je, je. No en todos lados se encuentran jefes así. Y que bueno que puedes bloguear desde el trabajo. De lujo