Mal de muelas!!!






Se me acaba de partir una muela en dos!!!

No hace mucho les platicaba en TECNOCULTO que un mal cirujano dentista me extrajo una muela sana en vez de la que me estaba causando un fuerte dolor!!
Pues resulta, que tuve que ir después con otro cirujano dentista a que me quitara la muela que era la del problema! Pues hay tienen que me hizo una endodoncia, me saco mí buen dinerito y hasta amigos nos hicimos.

Pues ahorita estaba comiendo cuando de pronto sentí que algo trono!!!
Ah chirriones!!! Pues que pasó?? Y que me veo!!! Mi muela, la muela de la discordia, en la que tengo endodoncia se partió por la mitad!! Afortunadamente por la endodoncia no me dolió ni me duele, pero hay la traigo literalmente colgando!! Voy a tener que ir de nuevo con el dentista a que me la pegue!! Yo no pienso pagar ni un peso más por otra prótesis de muela!!! Bueno, sé que sí lo haría.

Espero que no sea necesario!!!

4 cuentos:



ChikaPrax dijo...

Rayos!! espero que todo pueda arreglarse sin tener que pagar muchoo, yo ando sufriendo porque apenas me estan saliendo las muelas del jucio y no vienen muy "derechitas" que digamos, tampoco me salvare de la visita al dentista

PerroZombie dijo...

Chale... primero fue tu amigo y luego te cobró o primero te cobró y después se hizo tu amigo ???... Sabes ?? esto me recordó al video que no hace mucho puso Andrés Borbón en su blog de las extracciones de dientes en la India... mmm... tu amigo no las hace así, verdad ?? jeje

Andrés Borbón dijo...

Caramba, Mayra. Espero que todo salga bien, y que tu muela quede bien. Seguro tendrán que ponerte una prótesis, pero ya hay unas que ni se notan... ouch!!

Mayricienta dijo...

ChicaPrax:
Pues aunque me cueste lo que me cueste voy a tener que pagar!! Un dolor de muelas es la cosa más espantosa del mundo!! Y yo ya he sufrido mucho por ésta causa. Ni hablar!! Voy a investigar por algun seguro médico para dientes jaja. Suerte a ti también, me cuentas luego como te fue.

Perro:
El se hizo mi amigo por tooodas las veces que he tenido que consultarlo, jaja. Es una persona muy experimenta con preparación militar, pero no hace milagros!! Salí defectuosa de las muelas, aunque mís dientitos estás muy bonitos, jeje!!

Andrés:
Pues sí, voy a tener que usar prótesis. El problema no es que se vea ya que la muela es de las de al fina así que por eso no hay problema. Es domingo y tendré que esperar a que sea mañana!! Buuu :(