¡Oh, qué hacer... qué??


Toda la vida desde que nacemos es tomar decisiones...decides estar bien o estar mal y muchas veces y por más que quieras las cosas no salen cómo lo planeas y las todo sale mal!!!Me siento con pánico escénico frente a la vida.
No sé si lo que hago esta bien o esta mal...no sé si hago feliz a los que tengo a mi lado, hay veces que no sé si yo misma soy feliz. Bueno realmente si lo sé...no los hago tan felices, pero lo intento.
Hay veces en las que me pregunto si estoy contenta con lo que en realidad soy, la mujer en la que me he convertido!!
Que tal si el día de mañana me doy cuenta que no estudié lo que realmente quería y me encuentro como esas señoras frustradas que generalmente trabajan como burócratas en instancias de gobierno y que acostumbran tratar mal a las personas.Y es que no sé que hacer...no sé como comunicarme, cómo ser una mejor persona, cómo decir lo que siento, pienso o deseo sin hacer un problema y a la vez no se como saber qué sienten, qué piensan o qué desean los demás. Siento que estoy construyendo una pared, despacito...pero está creciendo.

Qué más me falta para ser feliz, si gracias a Dios lo tengo todo!!! Mis papás, mi novio, mis hermanos, un trabajo, un perro, amigos, salud…. Y luego? No se… quizá esa sea la chispa de la vida. Buscar siempre mi identidad para ser feliz y hacer feliz a los demás.
Quizá mañana las cosas se aclaren un poco más... lo intentaré!!