Tratamiento homeopático

El día lunes empecé un nuevo tratamiento contra la alergia: homeopatía y moxibustión. Que fregados es? Pues ni yo misma sé. Son unos alcoholitos bien raros que me tengo que tomar cada hora para dejar de estornudar, moquear y tener comezón en los ojos a causa de la alergia al polen y al polvo que padezco desde hace ya 17 años.

He intentado de todo, absolutamente de todo!!
Inyecciones, jarabes, aceite de orégano, un lazo de amarrado en el pie derecho, polen de abeja, pastillas naturistas, medicamento controlado, sprays… etc y ect y nada.

Me recomendaron muchísimo a éste Médico y pues total que fui. Me gasté 530 pesos en 4 frasquitos que ando cargando de arriba para abajo en mí bolsa para no olvidar tomarlos. No le tengo mucha fe aún porque apenas es un par de días y he visto algo de resultados, pero si sigo como hasta ahora la cosa promete ponerse buena!!! Ojala que ya ésta sea mi solución, porque es la cosa más molesta y fea que puede haber!!

Cuando voy al cine, y estoy en una película de suspenso así muy interesante, la sala está totalmente callada, quietísima, nadie se mueve o habla y en eso… se escucha alguien que quiere contenerse los mocos para que no se le caigan: Yo.

Espero que las cosas mejoren, si no, voy a tener que usar un remedio que me dieron alguna vez; el ajo y el agua. Sí, el AJOderse y AGUAntarse!!!

13 cuentos:



Unknown dijo...

Un lazo en el pie?, y eso por que o que jeje, pues ojala y esos frasquitos de $530 (no los compro) te funcionen jejeje

ChikaPrax dijo...

Jajaja!!! Mira pues, yo tambien padezco de alegias pero de vez ene cuando!! Creo que no a tal grado!! Ojala te sirvan esos frasquitos, aunque parecen muy sospechosos por eso del ALcohol jajaja

Luison YMP dijo...

vence al moco! mayri.

Mayricienta dijo...

José:
Pues no se! Es que me gana la desesperación y hago toda clase de cosas extrañas que la gente me dice.

Prax:
Que bueno que lo tuyo no sea crónico como lo mío, es horrible!!
Y sí, se me hace que son unos pomos los frasquitos, jaja.

Sushy:
Ay, no sabía eso!! El médico no me lo dijo!!! Y yo tan cafetera que soy!!! Buuuu, jajaja.

Luis:
Sí Luis!!! Mayra salva las truchas contra los mocos!!!

MARIO dijo...

PERDON AMOR POR PONER ESTO PERO NI MODO OJALA YA TE CURE ESE DOCTOR CON EL MEDICAMENTO PORKE YO SOY EL QUE TIENE KE POBRAR TUS MOKITOS JAJAJAJAJJA SORRY MI VIDA POR SER TAN MALO ACUERDATE KE TE AMO MUCHO HE

Unknown dijo...

Se lo que se siente, estoy igual o pero que tu, el fin de semana pasado estaba en la recepcion dl hotel (soy recepcionista) con mis kleenex en un cajon, llore y llore con el moco a todo lo que da y uns eñor se acerca y me dice: "señorita, usted deberia de estar en su casa, sabe que en morelos ha habido 7 muertes confirmadas por influenza" vaya me dio una pena, combinada con coraje que ya te has de imaginar, me senti como bicho infectado ahhh ojala te funicones de verdad y ay luego me dices cuales son no? jeje

Mayricienta dijo...

Mario:
Amor!! Porqué dices éstas cosas, y aquí peor!!! Jajaja. De todas formas aguántate y cómete mis mocos, jaja. Te amo monstruo!!

Ingrid:
Jajaja, si me imagino como debes de haberte sentido, jaja.
Pues deja ver cómo respondo yo a tratamiento y te cuento que onda, para que veas a algún médico homeópata también.

PPMarkez dijo...

Orale ta cañon
ps solo queda echarle ganaz
y un poco de fe

Sil dijo...

Olá..
Compreende-me??

rs...

Obrigada pela visita...

Fique a vontade em voltar e também conhecer meus outros blogs...

Abs,

Sil

Pelapapas dijo...

Hola de nuevo!, mi hermano tenía el mismo problema que tu y hubo veces que hasta se le pusieron los ojos como boxeador (cosa que disfrutaba) jeje, pero ya tiene tiempo tomando un medicamento gringo y le ha caído muy bien, en realidad es muy barato ya que es un medicamento genérico, http://www.samsclub.com/shopping/navigate.do?dest=5&item=346731 si tienes una vuelta para El Paso lo puedes conseguir en Sams, Wal Mart y supongo en Walgreen, o si no con gusto le robo unas cuantas a mi hermano y te las doy para que pruebes jeje.

Saludos

PerroZombie dijo...

jajajajjajajajaja... el ajo y el agua.. jajajajajajajajjaa... ay perdón.. Ojalá resulte satisfactorio el remedio, la verdad me declaro un ignorante en ese campo... pero estoy seguro que lo que hagas, será lo mejor para tu naricita y los que estén en la misma sala de cine que tu.. jeje

Mayricienta dijo...

Pp:
Sí!! Espero la fe me ayude, en verdad!!

Silvia:
Hola!! Un saludo hasta Brasil!! No entiendo mucho pero gracias!!! Jaja.

Pelapapas:
Hola, Paisano!! Oye pues dame más información!! Jajaja.
No tengo vuelta al paso sino hasta como dentro de un mes. A ver si encuentro algo.

Perro:
Yo no estoy taaaan segura, jaja., pero espero que si!!!

Pelapapas dijo...

Se llama Allergy y las hace Member´s Mark (medicamentos genericos) en el comentario anterior te deje un link en donde viene el producto para que veas como es.

Saludos!!