Perro Soñando

El siguiente video simplemente me fascina!! Me mata de la risa cada vez que lo veo, jajaja. Y simplemente no puedo dejar de verlo XD.
¿Qué cosa estaría soñando?

9 cuentos:



El Signo de La Espada dijo...

ROFL jajajaja

me recordó al perro narcoléptico de Teopisca

P. D:

el antibot dice Pyrongas

Dreamer dijo...

jajaja este video esta excelente xD deverdad me ha gustado tambien :D

Dreamer dijo...

creo que con ese golpe a quedado con dolor de cabeza! xD

Jon Esponja dijo...

JAJAJA!

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Que habra estado soñando ... deber ser por dog chow.. ok no
jejejeje
saludos

Pancha Pantera dijo...

Jaja pus voy a exponer mi lado bien ñoñesco pero...

Le hace como el perro de cenicienta (la peli de disney) XD

Mayricienta dijo...

Ben:
Pirongas? Jajajaja, muy sugerente!!

Dreamer:
Sí!! Pobre!! A mi me fascina, jajaja!!

Jon:
Jajaja, ta bueno, verdad? Jajaja

José:
Jajajaja!!! Puede que si. Tobía come puro pedigree, y últimamente quiere pedigree cachorro. Pero que se cree!!!

Pancha:
Tu lado ñoñesco, jaja. Tods tenemos un lado así, aunque algunos lo nieguen. Mírame a mi... "Mayricienta"!! jajaja.

ChikaPrax dijo...

No manches Mayri!! jajaja pobrecito sentia que lo correteaban jajaja o el andaba correteando algo jajaja nunca lo sabremos jejeje

Mayricienta dijo...

Prax:
Sí, jajaja, pobre... buen trancazo que se dio, jajaja.