Perro Soñando

El siguiente video simplemente me fascina!! Me mata de la risa cada vez que lo veo, jajaja. Y simplemente no puedo dejar de verlo XD.
¿Qué cosa estaría soñando?

9 cuentos:



El Signo de La Espada dijo...

ROFL jajajaja

me recordó al perro narcoléptico de Teopisca

P. D:

el antibot dice Pyrongas

Dairo.Zamir dijo...

jajaja este video esta excelente xD deverdad me ha gustado tambien :D

Dairo.Zamir dijo...

creo que con ese golpe a quedado con dolor de cabeza! xD

Jony C dijo...

JAJAJA!

Unknown dijo...

Que habra estado soñando ... deber ser por dog chow.. ok no
jejejeje
saludos

Pancha Pantera dijo...

Jaja pus voy a exponer mi lado bien ñoñesco pero...

Le hace como el perro de cenicienta (la peli de disney) XD

Mayricienta dijo...

Ben:
Pirongas? Jajajaja, muy sugerente!!

Dreamer:
Sí!! Pobre!! A mi me fascina, jajaja!!

Jon:
Jajaja, ta bueno, verdad? Jajaja

José:
Jajajaja!!! Puede que si. Tobía come puro pedigree, y últimamente quiere pedigree cachorro. Pero que se cree!!!

Pancha:
Tu lado ñoñesco, jaja. Tods tenemos un lado así, aunque algunos lo nieguen. Mírame a mi... "Mayricienta"!! jajaja.

ChikaPrax dijo...

No manches Mayri!! jajaja pobrecito sentia que lo correteaban jajaja o el andaba correteando algo jajaja nunca lo sabremos jejeje

Mayricienta dijo...

Prax:
Sí, jajaja, pobre... buen trancazo que se dio, jajaja.