Reflexión

Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras.
Vigila tus palabras, se convierten en acciones.
Vigila tus acciones, se convierten en hábitos.
Vigila tus hábitos, se convierten en carácter.
Vigila tu carácter, se convierte en tu destino.
Frank Outlaw

8 cuentos:



ulysses dijo...

oh, esa si que no me la sabia, muy buena nota.

Jony C dijo...

mmm...lo tendré en cuenta...

Unknown dijo...

Hay que ponerlo a prueba, hay que actuar. Excelente pensamiento

The Lizard dijo...

muy buen blog y excelente reflexion.

Mayricienta dijo...

Ulysses:
Si, es buena, a mí me gustó!!

Jon:
Espero que si, y que yo también, jeje.

José:
Si lo analizas te das cuenta de la profundidad de las palabras!!

Lagarto:
Gracias, Lagarto!! Bienvenido ;)

Tonito-el-bueno dijo...

Me gusto mucho esta reflexion.
Se me viene a la mente una frase que dice posiblemente no diria todo lo que pienso pero en definitiva pensaria todo lo que digo.
Saludos

ChikaPrax dijo...

No hay mas que decir que tienes toda la razon amiga

Mayricienta dijo...

Tonito:
Esa frase es muy cierta!! Pero creo que la mayoría no la aplicamos.

Prax:
Bueno, que más quisiera yo pero no es de mi autoría, jeje.
Me encantó y por eso la comparto.