Perforaciones y tatuajes

Siempre he sido temerosa de las perforaciones y los tatuajes. Creo que es una manera muy salvaje de expresión, pero la admiro y la respeto.




9 cuentos:



The Lizard dijo...

yo de mas chavo si me perfore lengua,ceja y orejas, todas cerarron menos las de los oidos en cuanto tatuajes tambien tengo un par,creo que ahora ya es mas comun todo esto pero en muchos casos se ven bien ..saludos

El Signo de La Espada dijo...

No entiendo, la verdad. Cómo dices que la respetas y la admiras si la tildas de salvaje??

jeje no te creas. Muy acertada la tira del Montt para este post, jeje. Saludos

Anónimo dijo...

aa io kiero una perforacion abajo de mi labio.. tngo ganas
pero m da miedo
y los tatuajes creo q jamas lo harIA.. O ESO CREO..

Dairo.Zamir dijo...

¬¬
Mayricienta yo tengo perforaciones y tatuajes y no soy salvaje :D
jeje

little_violence dijo...

jaja a mi no m dejaron perforarme la cara ydecidi perforarme el cartilago d la oreja hasta la fecha m duele pero se ve muy nice jejeje la fobia a las agujas se quita deespues de la primera perforacion jejejeje y los tatuajes creo q me los aria cuando pasara algo muy importante como terminar la carrera y mi primer hijo jejeje una madre un poco loka

IndigO dijo...

a webo, Mont

ches01 dijo...

Hace 6 años me perfore la ceja frente al espejo con un arete de mi mama, la ceja me quedo inchadisima y aparte termine perforándome el pulgar, cuando llego mi mama me dijo "te me quitas eso ahora mismo" y así perdí 2 valiosas horas de mi vida perforándome la ceja y luego para nada, jajaja. Saludos!

Mayricienta dijo...

Lagarto:
Orale!! Muy punk el asunto, jeje. He visto gente que en efecto saben lucir los tatuajes y las perforaciones, pero dije salvaje porque no concibo el dolor que requiere “lucir” un detallito de estos, jeje.

Ben:
Quizá debí haber escrito la contemplo en lugar de la admiro, jeje.

Keni:
Pues nomás con que te dijes bien el lugar dónde te lo pueda hacer, me refiero a que sea un lugar establecido y seguro, para que corras el menor riesgo posible. Ya me contarás si te lo hiciste, jeje.

Dreamer:
Es verdad, ya vi el que tienes tú. Y repito lo mismo, me da pánico el dolor por eso digo que es salvaje, jeje. Saludos.

Little violence:
Sí, una mamá muy punk, jaja. En eso de que rompiendo la barrera del primero, puede que tengas razón, aún así no me atrevería, jaja. Una ocasión me puse un tatuaje de hena en una feria, hasta ese me dolió porque el tipo me tallaba la piel que me quedó rojísima, jajaja.

Indigo:
Es genial, lo conocí hasta hace poco y no me pierdo ninguna publicación, jeje.

Ches:
Todo el dolor para nada!! Jajaja. Te pasó lo mismo que a una prima, duró cantidad planeándolo, ahorró su dinero y al final después de ponérselo sólo puro tenerlo un par de días, hasta que mi tía casi se lo arranca, jajaja.
Oye… el arete de tu mamá eres al menos bonito para lucirlo? Jajaja!!!

Tonito-el-bueno dijo...

Pues yo no voy muy de acuerdo con los tatuajes ni las perforaciones pero en fin...
al igual que tu lo respeto