Todo pasa por algo, ¿o no?


Ya hace unos días que no subía nada al changarro y seguro que ustedes, mis queridísimos lectores y comentaristas, "fanseses" de todos los rincones del planeta y público en general, se preguntaran porqué. Pue que si, pue que no, pero hay les va la razón….

Ha sido una semana caótica!! Se puede decir que toda, o casi toda la semana me la he pasado llorando como magdalena. Tuve muchas broncas en el trabajo, los cuales me los propició la fulana que me quebró mis lentecitos en mi cara!! A parte de las broncas fue una semana cargada de trabajo, clientes que no pagan, el recurso humano desanimado y causando conflictos, peleas por aquí, peleas por allá, en fin… hasta mi corazoncito está triste y acongojado.

La cosa va tomando un rumbo muy distinto al que yo esperaba, pero ya ando más, muuucho más tranquila. Hasta el día de hoy me sentí mas relajada, con menos estrés, triste pero sin tanta preocupación.

Me he dado cuenta gracias a todo el asunto éste que tengo a personas muy valiosas a mi lado, que me quieren, me cuidan, se preocupan por mí… eso ha sido lo más enriquecedor y lo más gratificante de toda la experiencia ésta.

Pues les quiero decir a todos los que anden medio desanimados y apachurrados por alguna preocupación que, todo, absolutamente todo tiene solución, menos la muerte pues, pero de ahí en más todo sale. Las cosas toman el rumbo que deben, hay que echarle ganas eso si, pero no preocuparse sino ocuparse y echarle todos los kilos del mundo.

Ánimo a todos, besos chihuahueños!!!

13 cuentos:



Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Ojala y dentro de poco las cosas mejoren x aia. Suerte y ya no chille chingao jejej

saludos!

El Signo de La Espada dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa mira

algo bueno ha de salir de todo esto, pero ese es un enfoque que tú le das y aquella cosa benéfica es algo que tú debes conseguir


y lo conseguirás


saludos

Ches dijo...

No te aguiteeees!!! hechale ganas, despues de la tormenta siempre viene la calma, eso dice mi cuate Alejandro Sanz ya veras!

Te mando un beso y un sape! pero quedito. Jajaja. Saludos! :)

Pancha Pantera dijo...

Animo Mayri!

Todo pasa :)

Ya te esperamos pronto por aquí con más cuentos eh ehe eh

JChef dijo...

Pues yo pensé que era que estaba de puente...mucho ánimo y espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

Baisers!

Keniposa dijo...

aaaa que bueno q estes mejor....

y tienes razon todo tiene un fibn de ser... y todo tiene solucion
un abrazoteee

Cuetzpallin dijo...

Pues si, las cosas pasan por algo. Y que bueno que lo estés viendo así, porque todos tenemos derecho a tener una mala racha, pero también tenemos la obligación de salir de ella, y por supuesto que mejor!!... Y sí, tmb en estos casos la vida nos muestra a la maravillosa gente que está a nuestro alrededor. Felicidades por ello y sigue hechándole ganas!!

Mayricienta dijo...

José:
Gracias chiquillo, espero que sí!!
Ya, fuera lagrimas jeje. Besos.

Ben:
Sí, Ben, algo bueno habrá de salir, pero yaaaa, jaja.
Besos!!

Ches:
Ya parece que la tormenta está pasando en efecto, y las aguas van calmándose... en fin.
Yo te mando otro sape, pero ese si bien fuerte, jaja. Bueno no tanto.
Besos!!

Pancha:
He vuelto, Panchita, jejeje... gracias por los ánimos. Besos!

Chef:
No, lo malo que ni lo disfruté, jejeje. Besos de regreso!!

Keni:
Sí, Keni, ya ando mucho mejor, muchas gracias!!
Besos!

Cuetzpallin:
Sabes que sí, me he dado cuenta que tengo mucha gente a mi alrededor que me quiera, me apoyan y se preocupan por mí, gracias a Dios. Y gracias a ti por la visita, besos!!

Kaphey dijo...

Hay Mayri, ojala que las cosas comiencen a mejorar por allá, recuerda que tus fanseses te mandamos buena vibra.

...Considera lo de la limpia XD

Arita dijo...

Quien diga que en ningún momento pueden salir como relámpagos imágenes de esas personas que tanto quieres, cosas que atormentan a uno, episodios no deseados, que nunca pensaste en alguien, que nunca te acordaste de nada… está totalmente equivocado.
pero que alguien diga y sepa manejar la situación perfectamente entre lo que pasa dentro y fuera, sea capaz de mantener un equilibrio, de separar las cosas, guardar en diferentes cajones el desorden y cerrar puertas entreabiertas proclives a incidir en cuestiones muy personales… es totalmente creíble.
En este universo todo esta como debe de estar Mayri y siempre hay que confiar en que al final todo debe de estar bien.
Un abrazote!

El diario de una princesa dijo...

Me da mucho gusto ver como al final de cuentas encontraste la razón... Recuerda algo: "Tu eres responsable de lo que te afecta o no, tu y solo tu tienes el poder de darle a las situaciones para que te afecten y si lo hacen la forma positiva o no que lo hagan" Recuerda ser feliz es lo minimo que podemos hacer en este mundo torcido.
Besos... http://diariod1princesa.blogspot.com/

Arita dijo...

ah! recuerda que el karma se le rebotara a esa Sra. quien tal vez no es la culpable, pero q influo en el flujo de lo que esta pasando.

Andrés Borbón dijo...

Esas rachas de mala suerte son como el demonio... parece que nunca van a terminarse, pero por fortuna siempre se acaban y las cosas vuelven a la normalidad, pero algo aprendemos en el camino. ¡Ánimo!