Bájale dos rayitas a tu volumen.

Tengo un vecino de 16 años que me cae cómo patada de mula pedorra en el hígado. No es su apariencia de reguetonero duranguense, ni que me desespera que lave su coche con la manguera, o que no hable una sola palabra en su lugar y además sin poder dejar de decir “güey” 45 veces por minuto, no, el hecho por el cuál me desespera, me estresa y me pone realmente mal es porque acostumbra escuchar música a más de 100 decibeles, lo que provoca que los vidrios de mi casa se cimbren al punto de casi romperse.

Pero es que no puede escuchar la música nomás para él? Porqué jijos de la fregada pretende hacernos participe a todos los vecinos de sus excéntricos gustos musicales.

No es que yo sea una amargada, bueno, no tanto, ni que pretenda que un jovencito de su edad escuche Mozart, o a Placido Domingo, no, pero podría hacerlo al menos a una hora del día decente, no a las 11 de la noche, o a plenas 2 de la mañana, y menos a ese volumen!!! Nooooo!!

Estuvo colgándose de mi señal de internet, porque yo se lo permití, pero sólo por un par de semanas, hasta que me hartó su actitud de delincuente social, y cambié la contraseña. Fue una forma de vengarme.

Ni hablar!! Me voy a tener que ir a vivir a Cuchillo Parado, cuna de la revolución, para no tener que escuchar éste tipo de contaminación auditiva y a pasar tranquilamente mi vejez.

Buen martes para todos, besos de 5°C, ya hace menos frío!!

14 cuentos:



ulysses dijo...

mire, este es gratis: esta demostrado que las personas que escuchan la musica a ese nivel estruendoso, son por lo regular, gente vacia y de poco criterio consigo mismos... asi que se le puede acercar y decir algo amable debes en cuando.. y ridicudilizarlo (chinga, asi se escribe?) sobre su misica desde la optica de una "amigo" que seria usted.. asi le baja de huevos por la forma en que se siente apreciado y en poco lo tendra a disposición hasta para otras cosas, al menos a mi me funcionó con un vecino igual de castrante, pasaba, lo saludaba y a sabiendas de su poco amor propio con unos halagos, estaba de mi lado.. jaja incluso me ayudo a hacer unas cosas por mi.. hay muuchas formas de manipular a la gente que te rodea, siempre y cuando, no te importen, si son personas que te importan, entonces se tu misma.. saludos.

The Lizard dijo...

yo tenia una vecina asi que eran las 7 de la mañana y me desperatba con el buki a todo volumen, afortunadamente dios es grande y se la llevo lejos de aqui hace unos meeses , pero neta es castrante tener vecinos asi.

Unknown dijo...

Bando de policia y buen gobierno... metelo a la carce... o al tutelar... o centro de detencion de menores no se como lo llamen por tus rumbos jejeje

saludos

Carolina Cruz dijo...

Jajaja lo que me dio risa fue que dices de su apariencia de regaetonero duranguense jajaja me lo imagine algo gracioso...

Ay pus que cosas Mayri, creo que la mayoría tenemos o hemos tenido un vecino así :( jaja yo opté por aprender a bailar de su música XD mi vecino escuchaba electrónica...

Y como que le permitías colgarse de tu internet?? no no que bueno que no fue por mucho tiempo... bááááárbaro!

Saludines Mayri!

Novak dijo...

Para eso está la Polecía Sin piedad!

Pajarito dijo...

Hay ocasiones en la vida, en que uno se topa con personas que actúan de cierta forma para llamar la atención, ya sea porque alguna niña regetonera duranguense de la misma calle les guste o porque esperan que la vecina con nueva foto en su blog se vaya a bailar con ellos, no se, el caso es que aveces nos van a caer como patadas de burra en el hígado y hay que aguantar, eso nos hace mas fuertes (recuerda la ley 90-10 (si es una ley?)) pero hay cosas que nos caen como patada de burra Pedorra en el hígado!!! y ahí si ya se pasó de la raya... Consíguete unos discos de Luis Miguel, Chayanne o Ricky Martin o pues algo que te guste a ti... y déjaselos en su porche envueltos como regalo jajajajajajajajajaja (si no agarra la onda pónchale 2 llantas del carro)
Saludos Rosalenses.

Nash dijo...

Pobre de tí... mi mamá también sufre por vecinitos de ese tipo, pero aquí no son uno ni dos, son tres escuincles pedorros que hacen concurso de a ver quién pone la "música" a más alto volumen o la más fea!!!!

Pero ahora, gracias a ulysses, le daré un consejo a mi mamá pa q los baje de sus nubes ¿o los suba a la tierra? como sea... suerte con el vecinito!!!

Betzabé dijo...

Cuando yo era una tierna muñequita de unos nueve años, mis vecinos estaban en plena adolescencia y se la pasaban fregando con su maldita música chafona a altas horas de la noche, por lo que mi hermanito no podía dormir...

Ahora yo tengo diecisiete años, ellos están casados y con hijos bebés que sufren la venganza de una servidora.

Jum! Eso les pasa por gandallas.

Y como mis otros vecinos del edificio también son jóvenes pues no les molesta... además yo tengo finísimos gustos musicales xD.

Naaa... en la noche no lo pongo pero de día sí... aunque... tu vecino más bien suena como miembro de la mara salvatrucha o algo así :D

Mayricienta dijo...

Ulysses:
Wow!! Tiene mucho sentido todo lo que escribes, creo si es una manera de querer socializar, por decirlo de alguna forma.
Besos, chuquillo!! Excelente 2010 para ti y los tuyos!!

Largarto:
El buki? Yo sería feliz con esa vecina, jajaja, es broma!! Pues es que el gusto se rompe en géneros, pero que no la frieguen, que la escuchen para ellos mismos, en fin,
Besos, Largatijo, jeje. Feliz año nuevo!!

José:
Bando de policía… jajajaja!!! Pues si, no es mala idea. Al centro de readaptación social para menores por alterar el orden. Jajaja!!
Besos, Pepe!! Que tengas un excelente año!!

Pancha:
Si lo vieras sabrías de que te hablo. Se viste como aguado pero con botas y lentes oscuros. Una onda muy chic, supongo.
Y pues por ridículo y rijoso se quedo sin internet, al menos sin el mío, jajaja.
Besos, niña vaga!! Que el 2010 sema mejor que los pasados!! Abrazos también!!

Novak:
Ya lo pensé seriamente, y sí, le voy a echar a la “poli”, el se lo buscó.
Besos!! Feliz año nuevo!!

Pajarito:
La ley 90-10? A caray, cuál es esa paisano? Explíqueme, jajaja.
No, pues si el niño reguetonero duranguense quiere conquistar a una chica 10 años mayor que él, pues que voltee para otro lado, porque ésta vecina bloguera y además con nueva foto, no apetece de cambiar pañales, sorry!!
Lo de poncharle las llantas a su carro no está tan mal, peeeero…. Pues menos se va a mover de ahí, así que eso mejor no, jajaja.
Ya estás listo para el pozole de hoy? Umm que ricoooo!! Me guardas un platito.
Besos desde Delicias hasta Rosales, y feliz año para ti y toda tu gente!!

Cuetzpallin:
No uno, ni dos, sino tres? Ay que jijos de la tostada!! Tú estás “pior” que yo!!! Si, dile a tu mamá cuál es la solución. Carajos chavalos del demonio!!
Dónde quedaron esos tiempos en los que uno escuchaba música en su walkman. Jajaja, ya estoy vieja!!
Feliz año para ti, niña!! Besos y abrazos apretados!!

Betzabé:
Miembro de la mara salvatrucha? Jajajaja!!
Si, se me hace que es de esos, de esos delincuentes sin oficio ni beneficio. No aprende a mí, que soy de la “MAYRA SALVA LAS TRUCHAS”, que es una cosa muy ecológica.
No, el canijo éste si parece pachuco, pero no que sea de pachuca, sino de los otros.
Tú si tienes razón de poner la música a todo lo que da, véngate!!! Ñaca, ñaca.
Feliz año chiquilla!!! Besos!!

PanDroCita dijo...

hahahaha yo ke tu le ponchaba su carro cada vez ke me despertara...
haber kien le sale mas caro...
o quien se cansa primero

César A J. dijo...

Pssss yo lo solucione bajando un cd que es pa vecinos molestos, tiene sonidos excelsos como: trafico en hora pico, taladro industrial, bebe llorando, etc, etc; solia ponerlo (volumen maximo) a la hora en que el vecino ponia su salsa erotica y salia al cafe internet a navegar por 2 horas, despues de una semana al parecer entendio y ya somos felices en la cuadra.

Mayricienta dijo...

Pandrocita:
Paisana, no estaría tan mal, pero me da miedo que salga más caro el remedio que la enferdad... luego cómo me lo quito, sin poder mover el carro?
Saludos de año nuevo, feliz 2010!!

Ces:
Jajajaja!! Eso me gusta!! Puedo quizá poner algún CD con canticos religiosos, o de algúna conferencia motivacional, a ver si agarra la onda en chamaco condenadoo ese... en fin!!
Besos, excelente año nuevo para ti!!

Jony C dijo...

Jajaja que cabroncito salio el niño...

Anónimo dijo...

Si estubiéramos en Argentina los solucionaríamos a los tiros...

Saludos