Año nuevo... look nuevo!!

No hice propósitos de año nuevo, para qué, si no los cumplo. Pues aunque no es precisamente propósito ya tenía en mente cambiar la platilla de mi changarro. Después de una intensa y agotadora búsqueda ya quedó, a mi me gusta y espero que a mi amplio séquito de lectores también.  Voy a irle poniendo cositas para que se vea mono mi blog...

Se aceptan propuestas, sugerencias, porras y zapatazos.

12 cuentos:



Chica de mente ocurrente dijo...

te quedó lindo!!!

Pajarito dijo...

Nombre nombre pues quedó al ciensote!!! me gusta me gusta así pasaré a dejar comments más seguido.
Saluditos soleados pero fríos desde una sombrita en Rosales.

Nash dijo...

Que bonita plantilla!!! Esperaré las cositas q le vas a poner, por aquí andamos!!

Besos!!

Unknown dijo...

Ah plantilla nueva, eso me gusta jejeje, como parte de tu sequito de lectores he de decir que me gusto jeje

saludos

Carolina Cruz dijo...

Jojo sentí raro cuando entré y más porque me confundí con el título, creí que veríamos una foto tuya con otro corte de cabello jiji...

Pero bueno, ya me acostumbraré porque si está nice la nueva plantilla :D

ches01 dijo...

hay mira que chulada, nada mas falta mi cara como cabecera, jajaja :p. besos sinaloense :D

Novak dijo...

Pues está coquetón pero si quieres un consejo no lo llenes de widgets como reproductores de música, video y esas cosas. Osea es tu blog y todo lo que tu quieras pero a veces esas cosas hacen que tarde en cargar la página y es molesto. Bueno es un simple comentario..

me gusta el diseño =)

Mayricienta dijo...

Chica:
Gracias, que bueno que te gustó!! Besos!!

Pajarito:
Paisa, en serio se ve padre? Que bueno, por aquí te esperaré, sentada en el solecito, quitándome el frío y calentado el piojo!!
Besos soleadores!!

Cuetzpallin:
Sale y vale, niña!! Por aquí nos veremos. Voy a ver que chucherías le pongo, me vas diciendo que tal se ve, ok? Besos!!

José:
Jajaja, era un decir, pero bueno... pues le sigo acomodando, a ver cómo me va quedando. Me dices que tal queda, eh!!
Besos, Pepe!!

Pancha:
Jajaja, tienes razón!! Pareciera que el look es el mío, pero no. Sigo igual, parezco retrato. Lo único novedoso en mí es que me pinto la rayita de arriba de los ojos desde éste año, jaja.
Besos, Panchita, por aquí nos vemos, y por cartas también!!

Ches:
Anda, tú si sabes!! Lo malo es que no tengo una foto de tu preciosa imagen (no es sarcasmo), así que hazla llegar a mi buzón y lo pongo inmediatamente, es lo único que le falta!! Pero no olvides tus lentes que los amo!!
Besos vecinales, ahora que estamos mas cerquita!!

Novak:
Que razón tienes!! No había pensado en eso, y sinceramente si quiero ponerle algo de música, pero para empezar no sé ni cómo!! Me gustaría nomás una canción que esté de fondo, alguna tonadita no muy ruidosa y que no distraiga tanto, pero tienes razón con lo de que se puede ver muy cargado el asunto. Gracias por el comentario!!
Besos camioneros!! Vamos a dar una vueltecita, jeje.

Pajarito dijo...

si, si se ve guapetón el blog jeje luego te mando una foto de como se ve desde acá.
Saludos desde la capirucha.

Mayricienta dijo...

Pajarito:
Ah caray!! A ver, quiero ver cómo se ve. Me la envías, sale?
Besos paisanovecinescos!!
Que fríooooooo!!

Anónimo dijo...

no me lo vas a creer pero antes de tener la plantilla que ahora tengo.. esta era una de mis opciones... te quedo muyyy padre

Angel dijo...

Te quedó muy bien, Saludos.