Pues bueno… voy al gym!!

Ahora que soy una bendita desempleada sin oficio ni beneficio he pensado seriamente en hacer algo por mi propio bien. Primero, el lunes me inscribo de nuevo al gimnasio. Ya tengo algún tiempo sin ir, y con esto de las posadas, los tamales y toda la comida que me ejecuté en diciembre pues estoy más cachetona de lo normal. Así que a darle duro al spinning y a la caminata.

Por las mañanas, ya me estoy tomando el jugo verde que me hace mi mamá. Nopal, toronja, apio, piña y perejil. Tiene una consistencia pastosa, babosa y nada agradable, pero me sube las pilas rapidísimo!! Además me llena mucho, ya para la hora de desayunar no traigo hambre y no como mucho.

El agua es algo a lo que no soy muy adicta, tengo programado mi bendito puerquecito cuerpecito para que extraiga agua de lo que sea que lo alimente, ya sea cartón o sopas maruchan, pero he hecho el propósito de tomar mínimo 1.5 litros, los necesite o no. Aunque sea agua de la regadera (que no haya tocado el suelo, obvio) pero de que me los voy a tomar, los voy a tomar.

No tengo problemas con comer poco, pero lo méndigos dulces y el pan me matan, y no puedo dejarlos!! Pero también, tendré que bajar mi ingesta de golosinas y chocolates por mi propio bien.

El refresco no me gusta mucho, me tomo si mucho un baso pequeño de refresco light al día, pero ya ni ese!!

Tengo que poder, fregado!!! Espero que me dure el encanto y no deserte como todo el tiempo. Buuuu!!

Hace mucho frío, abríguense bien, cómanse un platito se sopita caliente y… y un tequila!! Si no se les quita el “pichi” frío al menos se les olvida.

Besos y abrazoooos!!! Que fríooooo, mamáaaa!!!

10 cuentos:



Anónimo dijo...

primis!! jeje


aa deberias intentar eso del agua fresca para eso de la comida y la cena.... claro q al tiempo por el frio, asi evitas los refrescos. y con sabor ya no es tan duro.

mucha suerte!!

The Lizard dijo...

suerte en el gym y con 2 litros dea gua y 5 comidas balancedas al dia creeme que si bajas.

Jony C dijo...

jaja, yo pesaba como 86 kilos, ahora peso como 70, me funciono ir al nutriólogo, y al gym...solo así baje, porque eso de la fuerza de voluntad me falla, aunque todo fue gradual, me ha tomado casí 2 años, y eso es bueno, porque ahora ya es habito...y mi estilo de vida...saludos!

Novak dijo...

Yo no creía que en unos cuantos días pudieras subir tanto de peso hasta que me sucedió. 3 semanas de mucha comida es MALISIMO!

Ahora que lo dices ya son las 6 y ya me toca hacer ejercicio. Nos vemos!! a ver quien recupera la figura mas rápido va?? =)

Pajarito dijo...

vamos a correr hasta la presa!!!! o cuando vayas al mandado, vete a pie jaja (ntc esto es realmente doloroso al día siguiente) oye paisana pues échale muchas ganas eh porque empezar es lo más difícil, lo demás está entretenido.
Saludos domingueros!

Andrés Borbón dijo...

¡A darle que es mole de olla! Y no tomes 1.5 litros... ¡toma 3! Je,je. Es en serio: Ejercicio + Deshidratación crónica es muuuy mala combinación.

Nash dijo...

Felicidades!!! yo empecé hoy con mis sesiones de Yoga... me costó mucho trabajo levantarme temprano por el FU***N frio!!... pero ya en acción se quita un poaquito. Te felicito por os juguitos de nopal y cosas.. amí nomás no em entran, aunq yo lo que tengo q tomar es algo q me ayude a subir de peso... Y pues no desistas!! aunque si lo disfrutas y le encuentras el lado amable, no creo q eso pase.. saludos y un beso!!

Mayricienta dijo...

Keni:
Si, tienes razón!! el agua de sabores es riquísima, lo probaré, te lo aseguro. Besos!!

Lagarto:
5 comidas, pero no 5 tortas, verdad? Ouch!! Jajaja!!
Ya te contaré que tal me va, ya empecé que es ganancia, jeje.
Besos!!

Jon:
Eso es lo mejor, hacerlo como estilo de vida, no para algo rápido y de paso. Ojala que me vaya tan bien como a ti.
Besos!!

Novak:
Acepto el reto!! Y publicamos un post al respecto, que te parece?
Yo vengo llegando, y vengo agotadísima!! Pero no lo dejaré, lo prometo.
Besos!!

Paisano:
Una vez intenté eso de ir a la presa pero en bicicleta, y no me pude poner en pie como 2 semanas y eso que sólo llegué a la exhacienda, jaja.
Besos luneros!!

Andrés:
Ya en eso ando, querido Andrés, ojala que me vaya bien, pero por lo pronto ando hecha garras físicamente, jajaja!!! Hoy me he tomado 2.5, sin mucho sacrificio, hasta eso y todavía es temprano.
Besos!!

Cuetzpallin:
Yoga, que bien!! Nunca la he practicado, pero he escuchado cosas buenísimas, así que a darle duro!!
Sabes que el jugo no sabe tan mal, y menos y te programas psicológicamente y piensas que es una malteada de chocolate, jajaja.
Besos!!

Valeria dijo...

jajaja, sabes que yo cuando no tenia trabajo me puse a hacer ejercicio y cuidar mi cuerpo y bien suave! me funciono super bien, es lo bueno de no tener trabajo, que puedes organizarte mejor para consentirte, en cambio ahora que trabajo no tengo tiempo ni de caminar, y uno come aquí y allá y la verdad para mi es complicado eso de trabajar y hacer ejercicio.

Saludos!

Kaphey dijo...

Yo también ando haciendo ejercicio, supongo que es de los propósitos de año nuevo más comunes, por lo pronto espero no dejarlo, porque las fiestas de fin de año ya me pasaron la factura. Lo más dificil ha sido bajarle a la ingesta chocolatosa, pero ni hablar, todo sea por mejorar la salud.