26 añotes


Ok, llegó el día y tengo que aceptarlo: ya son 26 primaveras sobre mi espalda.

Pensé que me sentiría mal, que iba a llorar por sentirme vieja, que tendría arrugas y canas, pero no, será un día normal, como cualquier otro.

Eso si, oficialmente soy una adulta en plena madurez (uy, que feo se escucha), pero en mi casa me siguen llamando “Mayrita”. La mayoría de mis amigos lo hacen, quizá no me comporto conforme a mi edad, pero no me desagrada.

Los aparadores llenos de corazones pero, aunque no es por mi cumpleaños, es algo con lo que he vivido toda la vida, así que ya los adopté como míos… que locura!!

Si se preguntan porqué posteo algo única y exclusivamente sobre mi cumpleaños, la respuesta es sencilla: quiero que me adulen y me llenen de felicitaciones. Pensé bien lo de las baratijas de $3,000, pero a estas alturas se agradece más un comentario. Se fijan que linda soy? Desempleada y aún así prefiero un comentario!!

Mañana no me verán ni el polvo, así que nos leemos el viernes, si Diosito nos lo permite.
Bienvenidos los 26!!

Me doy de auto-regalo esta canción de un trovador que me fascina… después de todo es mi cumple, puedo hacer lo que quiera, incluyendo decir malas palabras, beber y gritonear… JA, JA, JA!!!

Me voy, porque como que ahora si quiero llorar.

Besos con mocos!!




18 cuentos:



Ches dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEES! Que pase la festejada para darle de pastelazos!!!

Jajaja. No cherto!

Oiga mija, pásese mañana rapito por mis blog por que, que cree!? Una de esas finísimas cantantes del Perú me dio una foto firmada para ti, por ser tu mega cumple.

Jajaa. Besos. Pásala muy padre.

Oscoke dijo...

Pues felicidades!!!

Ro dijo...

Feliz cumpleaños Mayrita !! 26 años, qué alegría caray ! =) Un fuerte abrazo !

Chica de mente ocurrente dijo...

sapo verde eres tu! sapo verde eres tu! sapo verde es mayritaaaaa!! sapo verde eres tu!
muchas felicidades!

Betzabé!!! dijo...

Felicidades!!!!

Eso de "Mayrita" no se te va a quitar ni a los 60 años, lo cual es muy bueno, porque te sentirás joven toda la vida xD

Japi birdai tu yu, japi birdai tu yuuuuuuuuu.... japi birdai diar Mayriiiii japi birdai tu yuuuuuuu.

Cuetzpallin dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! qué más puedo decir? voy a llorar?? ese de que ya eres una adulta oficialmente, me hace pensar q... yo tmb!!! buuu!! jajaja... pero bueno... te mando un abrazototote y un pastelito virtual... Saludines y pásala padrísisisimo!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
FELIZ CUMPLE 26


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Novak dijo...

Créeme esa es la edad de los chingones =) (y siempre lo será)

Feliz cumpleeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

F E L I C I D A D E S !!!! Un mostruoso abrazo desde las heladas tierras del norte. Luego me cuentas que se siente tener 26 para cuando me toque!!
Mis mejores deseos!

Anónimo dijo...

felicidades MAyri que cumplas muchos mas escribiendo

soy de la paz bolivia y me encanta leerte

El Signo de La Espada dijo...

Cómo es posible que te hagas esto a tí misma?? Me refiero a que te dediques rolas de Delgadillo, qué no te quieres??

jajajaja, no te creas, es que detesto a ese güey.

26?, que no son 27? jejeje. Oye pues qué buena onda, para el mes que entra te alcanzo.

Un gran gran abrazo

Pancha Pantera dijo...

Pero si has de seguir en el festeje verdad?? jiji ojalá que así sea!

Muchas muchas felicidades Mayri!!

Me guardas pastel :P que conociendo tu gusto por el chocolate espero que sea de ese sabor...

Te mando un super abrazote!!

Pancho Contreras dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos mas en compañia de tus seres queridos. Pasatela lo mejor que puedas y disfruta tu dia.
Sinceramente
Pancho Contreras

Mayricienta dijo...

Ches:
Jajaja!! Que ñiño tan hemosísimo!!!
Gracias, querido chuper amigo!! Ya anduve por tú rancho y gracias por ese post. No manches, ahora sí que me sorprendiste!!!
Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar...!!!

Besos con sabor a merengue piña.

Ches, tú, tú si que sabes!!

Oscoke:
Pues gracias!! Jejeje.
Muchos besos!!

Ro:
Muchas gracias, Ro. Sí, pues ya 26, que más da.
Besos hasta el otro lado del charco!!

Chica:
A los 26 se convierte una en sapo? Chales, ya decía que n todo era bueno, jaja.

Besos!! Gracias!

Betzabé:
Esa mi amiga, es bilingüe y toda la cosa, jaja.
Gracias, chiquilla.
Un besote!!

Cuetzpallin:
Gracias, gracias!! Umm, que rico pastel!!! Jajaja
Ya “semos” unas viejitas, pero unas viejitas bien sabrosas, apoco no? Jajaja!!
Besos, amiguis!!

José Ramón:
Wow!! Que cosa tan hermosa!!! Muchas, muchas gracias. Es un verdadero honor el que me haces.
Muchos besos, espero seguirnos leyendo!!

Novak:
Ea!!! Bueno, pero cuando cumpla 27 dejará de ser la edad de los chingones? Buuuuaaaa!! Jaja!!

Besos, muchos y hartos besos!!

Monstruo anónimo:
Ey!! Que rico abrazote apretujadoteeee!! Dices que te platique qué se siente para cuando los cumplas? En cada pierna o cómo? Jajaja!!
Es “groma”!!

Muchos abrazos, besos y cosquillas y zapes, monstruo Changustín!!

Anónimo:
Muchas gracias!! Y que lindo.
Nos seguimos leyendo por aquí, un placer tenerte y más lo será tenerte de vuelta.
Un cálido abrazo y muchos besos hasta La Paz, Bolivia, desde el meritito Chihuahua, México!!

Ben:
Jajaja!! Malcriado!! A mí él me encanta, bueno sus cancioncitas.
Oye, soy mayor que tú? Ey, respéteme!! Jeje.

Besos y abrazos para ti, maestro!! Oye, me regalas un perrito?

Pancha:
Ey amiga!! Si todavía ando en el reven, ea ea ea!! Jaja!!
Te guardo un pedacito de pastel pero apúrale!! Comienza a ponerse como verde y mohoso. Y si, es de chocolate puro!!

Besos y abrazos y besos y abrazos y más besos y abrazos, amiga!!

Pancho:
Gracias, que lindo!! Si, ha sido un lindo cumpleaños. No mucha pachanga pero si mucho ser querido, pura calidad!
Un abrazote hasta el Hawai, que envidia!!!
Besos!!

Mayricienta dijo...

GRACIAS A TODOS!! QUE BONITOS MUCHACHITOS, HASTA SE ME SALEN LAS DE COCODRILO (CON TODO Y MOCOS) DE LA EMOCIÓN!!


LES ENVÍO CÁLIDOS ABRAZOS, SÉ QUE DIJE QUE NO FESTEJO EL DÍA DEL AMOR, PERO QUE FREGADOS...


FELICITACIONES A TODOOOOS!!!


AJUAAAAAA!

Pajarito dijo...

PAISANAAA!!!! jajaj después de mucho tiempo ya andamos de nuevo por estas redes sociales, oye feliz cumple y si cumples el 10 pues que mejor porque nacimos el mismo día :D

valnouveau dijo...

Muchas felicidades!!!!! te deseo mucha salud, dinero y amor!! aunque ya pasaron días de tu cumple, pero es con carinio eh!

saludos!!!

Mayricienta dijo...

Pajarito:
Paisanooo! Que milagro, pues dónde andaba?
Oye, pues cumplo el 11 pero subí el post el diez, jeje.
Felicitaciones para ti también atrasadas, ojala la pasaras excelente.

Besos de regreso!!

Valnoveau:
Gracias, chiquilla!! Ojala que si tenga todo lo que me deseas, jeje.

Besos!!