Muchos motivos para estar feliz

Hola hola, bueno, si, probando, 1,2,3… mmm, ok.
No sé cómo empezar éste post. Bueno, lo que quiero decir es que estoy muy contenta, feliz, extasiada y encantada de la vida!!

La semana pasada, como ya conté, tuve serios problemas de salud, y no es puro cuento!! Cinco días sin salir de casa para nada encerrada a piedra y lodo, dos de ellos en reposo absoluto, sin ganas de comer, mareada incluso acostada, sin poder hacer lo que regularmente hago entre ellos blguear…. FUE TERRIBLE!!

Hoy me siento mucho mejor física y emocionalmente!! La fiebre ya pasó y mi temperatura se normalizó, los ascos también ya pasaron, y los mareos me dan cada vez menos seguido. Me estoy tomando 15 pastillas a lo largo del día y traigo mi panza hecha garras, pero soporto más a la gastritis que a la fiebre tifoidea. Igual sigo sin empleo, pero si estoy recuperando la salud, seguro también un empleo (porfissss).

Me di cuenta de que tengo mucha gente a mi alrededor que están al pendiente por mí, digo, no me gusta que ellos se preocupen, pero es lindo saber que le importas a las personas y que están a tu lado para echarte porras. Mis papás, mi novio, mis hermanos, mis amigos y mis blog-amigos!!

Parte de que ya me sienta mucho mejor emocional y físicamente hizo que le diera una acomodadita a mi changarro. Un oso que baila y un perro que reproduce canciones, y lo de las visitas y eso, alguna vez me dijeron que no era bueno recurrir a esto por aquello de que luego tarda mucho en cargar la página, pero realmente tenía ganas de ponerle algo así, de cualquier manera sigo abierta a comentarios constructivos, y a su ayuda también, porque soy una papa para esto de la tecnología.

Y bueno… resulta que mi amigo Ches, si, Ches, el que dice que todo lo sabe, el sinaloense que se hizo yucateco por amor, que renunció a los “mariscos” de Mazatlán por los de la península, me dio un premio: el premio Inefable.

Igual, tuve que goglear la palabreja (que inculta soy, Oh Mai Gad) y significa nada más y nada menos que inenarrable, indescriptible, único, impronunciable, indecible, maravilloso, genial, sublime, divino, original…. Ayyy… casi casi como la ultima coca cola light del desierto de Samalayuca. Pues muchas gracias, querido amigo, aunque sólo me lo hayas dado por que te compadeciste de ésta pobre ex moribunda.

Se sugiere que el premio lo otorgué a alguien más, y pues de lo voy a dar los blog de dos niñas hermosas y que quiero mucho.


Ok, pues les dejo por ahora y nos seguiremos leyendo.
Puesto que hoy ando contenta, de buen humor, y casi recuperada, les mando besos cumbiancheros, con sabor a duranguense y reggaeton.!!

11 cuentos:



Ches dijo...

Ah que mija! Que bueno que ya anda mejor, de hecho fue gracias a mi ya que les conté tu caso a Mizada y Giovannita y ellas hicieron así como que conjuros para que te aliviaras. Jaja. Nah! que gusto que ande alivianada ya. Por cierto, no me gusta los mariscos, pero ni uno, ni uno solo. Jaja, yo sè, yo sè, soy bien chiquión :D

Besos de lejos por que estoy tocando guitarra y estorba.

Novak dijo...

Un completo gusto que ya estes mucho mejor y sé lo que se siente no entrar al blogger por mucho tiempo por eso es que te entiendo perfecto.

Que te sigas recuperando =)

Diario de una princesa dijo...

Hooola!!!
Me encanta tu blog ES MUY BONITO!!! y te envio a que te des una vuelta por el mio... he dejado de escribir un tiempo sin embargo estoy de vuelta.
Saludos
http://diariod1princesa.blogspot.com/

..Aρolline.. dijo...

pues sinceramente no se que te paso pero que bueno que ya estas bien

besos

Cuetzpallin dijo...

Ooooh!!! que bueno que ya estás mejor!! me da mucho, mucho gusto!! yyyy.. Gracias!!!! me siento honradísima por el premio... aún n se donde ponerlo, pero seguro que lo presumo a los 4 vientos!!

Nuevamente, que bueno que ya estás mejorcita y ahi van más buenas vibras pa que siga yendo todo super!!

Besos!!

Mayricienta dijo...

Ches:
Pues muchas gracias, mi querido amigo, los conjuros mágicos funcionaron y me cargaron la pila. No podrás, abuzando de tu confianza, pedirles que me manden empleo, o que me saque yo la lotería? Por fis...

Besos arrejuntados, como que no!

Novak:
Gracias, de nuevo gracias!! Nos seguimos leyendo, aquí y allá.

Besossss!

Princesa:
Gracias!! claro que me doy una vuelta por el tuyo!!
Nos seguimos leyendo.

Besos!

Amolline:
Anda, pues sentía que andaba rindiéndole cuentas a San Pedro, pero no! Ya me alivié, jeje.

Besos y bienvenida!

Cuetzpallin:
Ande pues, que bueno que le gustó.
Gracias por las vibras!!

Besos!!

El Pinche Megah dijo...

Y ya entonces podrás pasar a visitar nuestros blogs?? ehh??

jajaja, no te sientas comprometida, en serio se desea que una persona esté en buenas condiciones... y más si gusta de bloguear.

José de la Cruz dijo...

Que bueno que ya andas mejor de salud. Eso de andar enfermo no es para nada recomendable ><.

En fin, esperemos que pronto consigas un empleo para que el circulo este cerrado y vengan cosas todavía mejores para ti.

Saludos y que te termines de mejorar jejeje

Pancha Pantera dijo...

Mayri!! Amiga! Ausente de vuelta!! no sabes como me alegra leer que ya te sientes mejor y sobre todo saber que estás feliz :D

Saber que alguien a quien aprecio está bien me alegra y me da ánimos ahorita que ando medio apachurrada y confundida :(

Me honras como no te imaginas al nombrarme para ese premio Inefable!

Es el primero que me otorgan... sinceramente no sé que tengo que hacer... pero me da gusto, mucho mucho gusto y satisfacción tu reconocimiento jiji mi cyber-amiga y lectora!

Gracias otra vez Mayri!!

Unas pocas palbras pueden tener un gran impacto en la vida de quien menos imaginas...

Pancha Pantera dijo...

Por cierto ya ni te dije que tu osito me encantó jajaja es divertidamente mareador :D

Kaphey dijo...

Que gusto por tu alegría y muchas felicidades por tu premio y a las nuevas receptoras del premio también.