De "guenas"


Hoy (como últimamente se me ha hecho costumbre) anduve de un genio terrible!! Pero no de esa clase de genio que concede deseos, no. No sé si sean las hormonas méndigas o de plano mi carácter berrinchudo, pero todo me caía mal!! Estuve a punto de ni siquiera ir al gimnasio porque todo a mi alrededor me enfadaba. Pues fui, hice sólo una hora y pa’ fuera. Para acabarla de amolar la instructora nos dio toda la clase con música de duranguense, ay no!!

Saliendo de ahí tenía dos opciones para mejorar mi estado de ánimo: comerme una barra de chocolate o irme de compras. Lo del chocolate me habría calmado casi instantáneamente, pero no sude la gota gorda una hora para saliendo comerme 1200 calorías!! Hice lo que la mayor parte de las mujeres con conflictos internos y en su medio sano juicio hace: escogí las compras. Llegué al súper que está camino a mi casa y duré casi una hora ahí. Todo para al final sólo salir con un aromatizante de auto, unas sandalias para la regadera y una sonrisa de oreja a oreja. Sé que está mal decirlo, pero ver que hay chicas de mi edad que tienen que soportar los ladridos lloriqueos de sus niños pidiéndoles dulces y saber que eso las hace más desdichadas que a mí me puso de buen humor.

Otra cosa que me puso de “guenas” es que mi amiga Cuetzpallin me otorgó un premio: El premio “Kreativ Blogger”. Muchas gracias, Cuetz, tú si sabes apreciar lo bueno, jojojo.

Me marcho pero no sin antes enviarles un beso bailarín!!

13 cuentos:



Javier dijo...

felicidades por el premio y pues las compras siempre son necesarias cuando uno quiere renovar el closet y salirse de una depresión jeje :D

Ches dijo...

Uy, yo si te doy un zape nada mas andes de berrinchuda, eh!

Pues mi premio es mas bonito pues por que es mio.

Besos con zapes!

Novak dijo...

las compras.. la eterna debilidad de las mujeres.

Yo igual me alegro cuando a un amigo le digo que debemos salir un día por la noche y me responde que no tiene con quien dejar a sus chilpayates. Ja!

Besos

Oscoke dijo...

Pues siempre que evs a alguien que esta peor que tu como que te sientes mejor, y sabes q no estas tan mal :P

El Signo de La Espada dijo...

Bueno, al menos no vaciaste tu cartera en eso, mujer,

Si hay algo que odio en este mundo son los súpers, pero en fin.

Saludos

Maclovia dijo...

...yo siempre me preparo pa esa epoca del mes...me compre una caja de chocoLates tin-larin...(aunq debo reconocer q el genio siempre lo traigo Liberado¡¡¡)
saluditos de polo a polo
Mac

Mayricienta dijo...

Javier:
Hombre, muchas gracias!! Y tienes razón, nada mejor para combatir los males femeninos que las compras, jeje.

Envío muchos besos. XD

Ches:
Que "ambidioso" eres, malcriado!! El mío tá más chulo, no dirás que no!!

Regreso los zapes, bueno, también los besos.

Novak:
Jajaja!! Y al rato que no tengamos ni perro que nos ladre y ellos viendo a sus hijos crecer, nosotros somos los que lloraremos, jaja.

Más besos, ñiño. ñ.ñ

Oscoke:
Jejeje, así es, pero si me remuerde la conciencia, jeje. En fin...

Besos y abrazos!! =D

Ben:
Hombre tenías que ser!! Comprenderías nuestro gusto si fueras "vieja", así que no te culpo, jaja.

Le envío besos, maestro!!

Mac:
Jajaja, somos del mismo club!! Pero esos días son PEORES!! Nos deberían concentir más, jeje.

Besos chocolatosos, Mac. Gracias por andar aquí!!

malhechecito dijo...

Je je je te pones de buenas al ver chamacas de tu edad con niños pediches ja ja ja, a mi casi no me gusta ir a comprara nada, cuando voy a comprar ropa ya se a lo que voy y salgo de volada, casi siempre me gusta ir solo, asi me tardo lo que tenga que solamente.
Un saludo y que no se te acabe la alegria.
Bye

M a r u dijo...

Te mereces el premio chiquilla. Y dalai!! tranquis. Por cierto, a mi si me gusta la musica duranguense en el gym jajaj
saluditos paisanita

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Betzabé!!! dijo...

Ir de compras siempre pone de buenas a cualquiera... y ver que otras son diez veces más infelices que tú ayuda aún más xD

O sea, y cómo no te ibas a poner de malas si te ponen soberana barbaridad mientras haces ejercicio??? Buuu para tu instructora. Se trata de que bajen lo que se comieron, no de que lo vomiten!!!

Besoooos!

(Éste anónimo desdichado que deja spam por todas partes ¬_¬)

Pancha Pantera dijo...

Pues lo Güeno que saliendo ya andabas de güenas :D

Jejeje malvada

Cassiopeia dijo...

Hey, Guapa... El premio tenía dos requisitos: compartirlo con otros 7 Kreativos y revelar 7 secretos. No te lo habían dicho?
Mmmmmm... a ver de qué nos vamos enterando...

Besos