Mi bebé ya tiene un año

Éste mes y en estos precisos momentos, mi bebé cumple un año.

Pero no me refiero a un bebé de carne y hueso que hace “popis”, me refiero a éste mi blog, su blog.

Pues… como verán, lo tengo muy abandonado no por gusto propio. Afortunadamente he tenido mucho trabajo. Dejé de ser esa niña holgazana que pasaba las 26 horas del día frente a la computadora blogueando para convertirme en una mujer provechosa y productiva.
De cualquier forma por aquí me doy mis vueltas, los tengo bien vigilados. Que si las visitas, que si los comentarios, que si las búsquedas… por cierto y hablando de búsquedas, me emociona muchísimo cuando alguien busca directamente “MAYRICIENTA” o “PUROS CUENTOS”, o “PUROS CUENTOS DE MAYRICIENTA”…. Ah!!!


Bueno, hoy no es un muy buen día para sacar mis trapitos al sol, les he de contar que hoy le chocaron el carro a mi novio, lo cual me tiene encabritada y enojada!! Más, muuuucho más que a él mismo, que es el dueño, y más por el hecho de que un cabrón (perdón, estoy enojada!) que conducía seguramente en estado de ebriedad lo chocó aún y cuando éste (el flamante vehículo convertible de mi novio) estaba estacionado. Eso es algo que quizá nunca lo sabremos, porque el muy sinvergüenza huyó del lugar de los hechos (así dicen los “polecías”) dejando su garraleta humeante fundida al carro de la víctima, o sea mi novio. Brrrrr…..


Se preguntaran, y a qué jijos marajos viene todo esto? Pues a que si no fuese por ese cafre, ahora no estaría aquí, tirada de panza con la computadora y escribiéndoles. Seguramente estaría en algún antro de mala muerte o en algún bar de dudosa reputación fumándome un cigarrito de mota. No, no es cierto, pero iríamos ir al cineeeeee!!!
Bueno, pues se aceptan regalos, presentes o muestras de cariño, obsequios o donativos en dinero u especie para, además de festejar el aniversario del blog, ayudar a mitigar la irremediable pérdida del convertible accidentado. O en su defecto (sí, defecto) algún saludito o un comentario.
Ya me voy! Ahora les envío besos con sabor a… a qué estará bueno? Ya sé!! Con sabor a labial barato color rojo carmesí.


Muuuuua!


P.D. Éste post me ha traído algunos cuestionamientos:


1… Porqué todos los oficiales de transito usan un lenguaje extremadamente raro o los involucrados son implicados?
2… El día tiene 24 o 26 horas? Trabajo tanto que no lo sé.
3… El carro no era un flamante convertible, de acuerdo, pero el fruto de años de trabajo es para cualquier simple mortal un flamante automóvil. Slim es un simple mortal?
4… Cuál es el color rojo carmesí? Se aceptan muestras demostrativas.
5… Um… no, ya no más. Gracias!!

11 cuentos:



Keniposa dijo...

felicidades!!! yo ya casi cumplo 1 años tambien

me da gusto saber de ti... me saco0 de onda el titulo jeje
hasta pense.... aaa con razon ya no se aparecia jejeje


besos

Novak dijo...

Uuuuuuuuuuuuuu tanto tiempo que ha pasado. Pensé que seguías en los USA D:

Bueno, pues en hora buena por tu blog =)

Y en hora mala por lo del auto jajajaja

Ya pues. Saludos

ulysses dijo...

hijole, ver a keni comentando antes que yo hace que mi pena sea mayor

no se por que casi no comento, paso en chinga, son tantas gentes, tantas ideas.. esto de tener amigos bloggeros es un putodesmadre, trataré de comentar mas seguido, pero creamme que siempre me doy una vuelta. de veras.

Ξ ® ₪ € § ך Θ dijo...

Mi estimadisima monstrua... que mala onda lo del carro pero si te entiendo a la perfeccion. Un choque es molesto pero lo es mucho mas cuando no supiste ni quien fue... Afortunadamente para esas situaciones existen aseguradoras y si no, pos de perdida la mastercard, jeje.
X cierto, ya reactive mi blog (yo dure un año exactamente sin actualizarlo, jeje) asi que espero tu visita.

Besos y un abrazo enorme con el cariño de siempre!

Anónimo dijo...

...el chiste es q escribas de vez en cuando y no te oLvides de tus fans...bueno...saludos
y trata de escribir un poco mas seguido...
saluditos del otro lado de Mexico
asandome de calor...
Maclovia

filosofo perturbado dijo...

que bien que cumplas un año pffff no buenooo yo apenas empiezo en esto del blog y m encanta expresar mis ideas por este medio muchas felicidades a tu blogggggggggggg ojnala y yo cumpla el añoooo hahhahaha mmmm bueno si esq alguie m lee regularmente si no aun asi escribire para mi hahahhaha

M a r u dijo...

No es que sea bueno que le hayan chocado el carro a tu novio, pero mira, lo bueno fue que posteaste, eso es genial, se te extraña mayricienta en serio.
El rojo carmesi no me gusta, y creo k no te va a ti tampoco jeje.
Aqui andamos chicuela, echele ganas y no trabaje tanto tanto, date tus tiempitos y dalai!!!!
saluditos desde juaritos

1diablo dijo...

saludos!

ulysses dijo...

Cuando veo un blog al que se le ve muy abandonado, pienso que es un blog fantasma y que posiblemente el dueño ha muerto.

Jon Esponja dijo...

Hey, ya se te extraña...ya es mucho tiempo no crees?...Un saludo y buena vibra wherever you are...ñ____ñ

little_violence dijo...

no c enoje chingaoooo vamos a rayarle el carro al otro wee... y creo q lo des los transitos es para hacerse los interesantes jajajajaja