Miércoles de Pobres!!!


Quién sería la persona a la que se le ocurrió la grandísima idea de inventar los miércoles de 2X1?
No lo sé, pero desde el fondo de mi corazón le doy mis más sinceras gracias!!


Mí novio y yo aprovechamos para irnos a ver pelis al cine. El boleto está a la mitad de su precio y en estos tiempos de crisis hay que aprovechar.
Hay algunos inconvenientes de ello, puesto que somos muchos los jodidos que tenemos que aprovechar el 2X1, pero hay que aguantar!! El primero es que tienes que llegar una hora antes de que empiece la prelícula. Desde que llegas al cine la cosa se complica para encontrar estacionamiento que está hasta el full!! Ni hablar, es 2X1…


Cuando ya has encontrado estacionamiento pues a tomar fila… la cola, que cualquier otro día es de 2 o 3 personas hoy es de 50!! La tarjeta platino que tenemos de nada nos sirve porque siempre (o casi siempre) hay una persona atendiendo la taquilla y no hay quién atienda la fila de preferente.


Ya que tenemos los boletos en la mano pues ha tomar fila para comprar las palomitas... No, no pueden faltar las palomitas! Unas extramegagrandes agrandadas con mantequilla extra. Los chescos también! Agrandados, por supuesto!! Eso sí… uno normal para mí novio y uno de dieta para mi. No vaya ser que engorde!!


Pero para esto ya han pasado 40 minutos desde que llegamos. Ya que tenemos las provisiones en mano pues ahora hacer fila para entrar a la sala. Son veinte minutos para que inicie la función, pero todo está bien, aguantar parados y cargados porque la película lo vale!! Ya que logramos entrar a la sala pues a buscar dónde sentarse! Ya está llenísimo y seguro que nos va a tocar hasta abajo, en esa fila que tienes que voltear toda la cabeza para arriba para poder ver algo!! Ok, estamos sentados, tenemos palomitas y refrescos, celulares en silencio, bien abrazaditos como un par de tórtolos, pues a ver la famosa película!


En eso llora un niño que está sentado justo detrás de nosotros. Un niño? Sí!! Un niño de 4 años en una película clasificación B. El papá del niño no se quiere perder la película así que no apacigua al mocoso que está asustado con tanto grito y violencia y lo deja que lloreeee!! Cuando por fin se harta lo saca de la sala para medio tranquilizarlo. Ok de nuevo… a ver tranquilamente la película…
Ring ring ringgggg….. que qué!!!! Sí! La señora deL lado no apagó o puso en silencio su celular y le suena a media función!! Con voz susurrona dice que está en el cine y que no pude contestar (no puede pero contesta) y por fin cuelga.
Y ahora qué?? No, ya nada. Ahora sí a tratar de disfrutar la película por la que pagaste 45 pesos por los dos.


Bueno, ahora que lo escribo se lee traumático pero en realidad no lo es, si lo fuera no iría todos y cada uno de los miércoles (con sus excepciones) al cine a ver cualquier clase de película que se me ponga frente y se ajuste al horario.

Bendito sea el 2X1!!!

4 cuentos:



Andrés Borbón dijo...

Ja, ja. Qué bien lo has descrito, Mayra. La verdad que es un lujo el cine, pero un lujo que no me perderé. Cuando esté viejito, seguiré yendo aunque tenga que hacerlo en silla de ruedas. Lo adoro. Lástima que para mí los miércoles es imposible, por horarios de mi novia y los míos, pero los viernes o cualquier otro día del fin de semana no faltamos.

Felicidades por la plantilla. Te quedó bastante bien. Ya la irás amoldando a tus gustos con el tiempo. Si necesitas ayuda para algo, no tienes más que decírmelo.

Un abrazo, y a seguirle. La promesa de anunicrlo en Tecnoculto sigue en pie. Hago un post al respecto cuando ya tengas unas cuantas entradas más y nos esperamos un tiempecito y hacemos la entrevista a la blogger Mayricienta.

Y Otra recomendación: Cuando comentes en Tecnoculto, donde dice Website por la dirección de tu blog, así la gente la da click y se va a tu blog y comienzan a conocerlo. ¡Es una orden! Je, je. No te creas, pero aprovéchalo, y si no lo haces, lo voy a hacer yo, ¿eh?

Mayricienta dijo...

Jajajaja!! Ok ok, Don Andrés!!
La verdad me da mucha pena!! No sé... bueno, es que los demás blog son tan buenos...
En fin!
Desde hoy lo haré, prometido, jeje.
Hay la llevo, acomodándolo poco a poquito, y es que soy media lenta para éstas cosas, me cuestan trabajo, pero hay voy, jiji.
Sobres pues, seguimos en contac!!
Bexozzz… Ciao!

MARIO dijo...

AUNKE HAYA KE PASAR POR TODA ESA AVENTURA PARA VER UNA BUENA PELICULA... VALE LA PENA CON EL SOLO HECHO DE VERLA CONTIGO... TE AMO

MAYRICIENTA dijo...

mario:
Gracias mi amor!!
Pues bien dices, vale la pena porque son momentos para comartir y comer palomitas juntos, jeje.
Te quiero mucho monstruo!! Eres mi motor, TE AMO!!
Hasta que te dignaste a pasar, jaja.