Estoy enamorada pero odio el día de los enamorados

Desde siempre, desde que tengo uso de razón (probablemente aún no la tenga) he detestado con odio chihuahueño chihuahuense los día de San Valentín. Creo que es el peor día que ha inventado la humanidad.

Me confieso una cursilona en potencia, amante de los chocolates, de los corazones rosas, de las muestras de afecto y de cariño, pero todos y cada uno de los días del año, en cambio el 14 de febrero quisiera que pasara lo más rápido posible y lo más desapercibido que se pueda. No sé porqué, no tengo algún mal recuerdo en especifico que me haya marcado de por vida o frustrado la existencia al grado de no querer recordar ese día, sin embargo no me gustan, simple y sencillamente no me gustan!!

Los últimos años los he pasado con novio, por ese lado no habría de quejarme, especialmente los últimos cuatro años, en los que he tenido a mi lado al hombre que amo, un niño maravilloso que me hace feliz, que me complementa, que me alegra los días… un hombre perfecto al menos para mí; y toda la vida he tenido amigos, pocos, pero amigos verdaderos, así que como es el día del amor y los amigos, mi parte de afecto está completa, pero no le veo el caso el comprar detalles para demostrarlo, no es suficiente la compañía del ser querido?

Por eso, el próximo domingo será como cualquier otro. Me levantaré a las 8 de la mañana a tomarme mi cafecito, desayunar, ver un poco de televisión, checar y contestar algunos email, al medio día iré a comer como todos los domingos con mi amor, luego quizá al cine o a pasear, y después de nuevo a casa, nada nuevo porque es un día como cualquier otro (para mí al menos), sin embargo estoy consiente que es algo de lo que la mayoría se contagia, así que si es tu caso pues deseo que tengas no sólo un 14 de febrero lleno de amor, sino todos y cada uno de los días de tu vida.

Que viva el amor!!

Besos a todos con sabor a pulpa de tamarindo (aaah, que ricas son!!).
P.D.1 La imagen del cupido quizá hiera susceptibilidades (cosa que no quiero), pero se me hizo demostrativa, hay disculpen!!

P.D.2 Mi amor y yo....aaaaaaah!!!

9 cuentos:



ches01 dijo...

Andale canija!!! Ya vez, así me siento yo con navidad, nada mas que mas fuerte. Jaja. Como sea, de igual manera tampoco me gusta el 14 de febrero. Soy bieeeeen Grinch. Aunque te diré, me encanta que me regalen chucherías a montón, chocolates, paletas y galletas, uuta! Soy bien tragón con esas cosas. Por cierto ya casi es su cumple mija!

Besos tropicales.

El Signo de La Espada dijo...

joder, totalmente de acuerdo contigo, es tocante de los cojones como muchas otras cosas.

cuando no tenia pareja se me hacìa horrendo, terriblemente agobiante. Cuando tenìa novia me gustò, al menos los primeros dos años. Luego se me hizo indiferente igual que muchas fechas festivas.

En fin. Goza del amor lo màs que puedas

Carolina Cruz dijo...

Pueeeeeees a mi se me hace como que tanto odio al día de San Valentín no muestra indiferencia, más bien al contrario, algo te habrá pasado para hablarle así al pobrecito y matarlo como en la primera imagen que pusiste XD

Igual que tú, tampoco festejo el 14 de febrero, lo más que hago es dar una paletita o chocolate... pero eso lo hago diario con mi chip y con mis amigos!!! así que no noto mucho la diferencia jajaja

Pus total!! si es pretexto para dar un abrazo no estará de más... si ya demostramos el cariño todos los días pues no hay de que preocuparnos, si no lo hacemos nunca pues hay dos caminos; aprovechar y demostrarlo aunque sea por compromiso o ignorarlo y ya XD

Lo único malo es que todos los lugares están llenos, namás ese día no vamos al cine :(

Jejeje saludos Mayri! insisto con que eres bella con ganas :D

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Es un día muy comercial el 14, por todos lados nos invaden con cosas materiales cuando en realidad se debe de mostrar con amor y hechos a la pareja cuanto se aman, no esta de más un regalito o un presente, pero algunos catalogan el tamaño del regalo con el amor que le tienen al otro,esa imagen del cupido esta padrisima, cuidate mucho y gracias por pasar a mi blog, te espero seguido ahi, y yo te sigo leyendo! un beso! disfruta mucho de tu amor!

Chica de mente ocurrente dijo...

hay yo tmb odio el 14 de feb... lo bueno es q este año cae en domingo y no tendré a mis compañeros abrazandome y regalandome paletitas jaja

M a r u dijo...

Yo nunca lo he celebrado. me da igual tambien. Coincido en que no se necesita un dia para demostrar amor y afecto. Para eso tenemos 364 dias mas. Lo veo como una oportunidad de comercializar y todo eso. Para mi tambien sera un dia x, igual.
Gracias x pasar al blog
Mi pregunta es cual es tu postre favorito, para agregarte a mis links. Saludos.
y muy bonita la foto con tu amors!!!!

Nash dijo...

Aaaay.. ps yo no odio el día de "San Valentín" pero tampoco lo festejo, como q soy una grinch de los festejos forzados... con o sin novio, ese día no me gusta.. coincido en que no debe haber un día específico para demostrar el amor y cariño que se tiene a los amigos, a la pareja, a las mamás, a los niños, a los papás, al abuelito, etc, etc... por eso este 14 de febrero, le daré un abrazo a mi prima (q es su cumple) y me iré al carnaval de Tepoztlán!!! como debe de ser, si señor!!

Jeje, besos!!

Mayricienta dijo...

Ches:
Si, creo que por fin entiendo porque no te gusta navidad. Nomás recibes un regalo a la vez… bah!!!
Y sí, mañana es mi cumple!! Ya está lista mi pollada? Yeah!!
Besos cumpleañeros!!

Ben:
Nos estamos amargando. Ven a Chihuahua, te conseguiré una linda chihuahuense que te alegre los días, jaja.
Yo lo disfruto al máximo!!
Besos jacarandosos!!

Pancha:
Tienes razón, pero lo que más amo de ese o de cualquier día es eso, los chocolates!! Yeah!!
Amiga, ya no me adules porque me la voy a creer, y luego soy bien latosa!!
Es que tú me quieres, y yo a ti también!
Besos, chiquilla linda!!

Típico:
Pues así y tal como lo dices es, cochino interés!!
Gracias por regresar la visita, nos seguiremos leyendo.
Besos de bienvenida!!

Chica:
Jaja, es cierto! Al menos lo pasaremos en casita, jeje.
Besos!!

Maru:
Mi postre favorito… a versss deja lo pienso. Cualquiera que tenga chocolate!!
Hay por ahí una entrada que algo tiene que ver con eso, jeje.
Besos, paisa!! Nos seguimos viendo las letras.

Cuetzpallin:
Uuuy, un carnaval? Pura fiesta!!! Pues espero que la pases genial, con tu amiga y toda esa gente bailando junto a ti.
Besos bailarines!!

Novak dijo...

Pues yo haré lo mismo pero porque no tengo con quién pasarla D:

Esa es una foto muy bonita, mas la pose. Yo nunca me he tomado una foto con esa pose. #urgenoviaparaprueba XD

Besos