Happy

Hay día en los que todo parece estar de cabeza, últimamente, y pese a que no soy alguien depresiva o que se preocupe mucho, la mayoría de los días han estado así, en los que nada me sale bien y no me aguanto ni sola!!
A qué se debe? Umm… no lo sé, pero en medio de todo me topé con éste video. Que bobo, lo sé, pero es de esas cosas pequeñas que me encantan y sí, me hacen reír.






Besos a todos y cada uno de ustedes con sabor a nuez garampiñada.

12 cuentos:



Monchis dijo...

Usted siempre mandando besos rikos..jeje.

A veces no hace falta mucho para arrancarnos una sonrisa honesta..de hecho es lo que mejor se saborea: una de esas sonrisas puras, tranquilaz y que de verdad disfrutas. animo Mayricienta!!

Unknown dijo...

Los pequeños detalles de la vida, muchas veces son los mas placenteros.

Saludos

M a r u dijo...

Pues esk ese es el chiste de la vida mi querida mayricienta. Las cosas simples son las que valen la pena nomas que luego uno se complica tanto la vida buscando cosas mas grandes que se nos olvida.
espero que estos dias grises se iluminen de nuevo
saluditos con sabor a chocolate

Anónimo dijo...

jejeje aa me encanto.. :)

io he andado igual q tu, algo trizte, y melancolica, aunq nio si se porq.
pero me has alegrado la tarde :)


gracias

ches01 dijo...

Jajajajaajajjaj, que mensa eres!

Que bueno esta. Oiga mija, anda muy persona. Donde se mete.

Un besoooo con sabor a fritos con chile.

Mayricienta dijo...

Monchis:
Gracias por las siempre buenas vibras, vecino! Y que razón tienes, esas sonrisas espontáneas son como suspiritos del alma.

Verdad que mis besos siempre saben ricos? Ahora te mando uno con sabor a extra cajeta envinada, nomás por las porras, jaja.

Pepe:
Si si si!! No siempre traigo ánimos para disfrutarlo, como en estos días en los que todo me ha salido mal pero reconozco que tienes toda la razón. Envío un abrazote y un besototote!!

Maru:
Gracias, paisana!! Pues aún no me siento del todo bien, pero sus ánimos y buenas vibras alegran hasta el día más oscuro, por ellos gracias dobles!!

Besos!!

Keni:
Pues los ánimos van ahora para ti, espero que andes mejor y que las cosas se solucionen a tu favor pronto. Que bien que te gustó el video.

Besos!!

Ches:
Jajaja, ando muy persona? Antes andaba muy animal o qué? Jajaja, menso túuu!! Supongo que quisiste decir perdida. Pues si, pero ya llegué, no quiero que andes ahí por los rincones llorando como nenita, ok? Jaja!

ches01 dijo...

Jajajaja, acabo de leer eso de "Andas muy persona" Jajaja, que pedo!? se me fue la cabra. Jajaja. Ay, ay, ya ves, haces que diga puras babosadas. Jajaja.

Ya me voy a la roña a dormir, estas no son horas de andar dejando comentarios.

Besos con flojera.

Malhechecito dijo...

Que te puedo decir, como dije en mi blog, las cosas pasan y todo se compone, yo he pasado por muchas situaciones asi, y lo unico que hago es cerrar los ojos y enrroscarme como desos animalitos llamados puerquitos, (no se si los conoces?), en fin, que todo pase pronto, un saludote lluvioso y rico.
Adios

Mayricienta dijo...

Ches:
Yo te hago decir quéeeee? No, a mí no me eche la culpa de nada, usted así ya estaba!! Jajaja.
Malcriado!!

Besos con hartos mocos!!

Malhechecito:
Que me enrolle como un puerquito dices? jaja, tienes razón! mira que yo parezco caracol, con tremenda concha...
Parece que las cosas van mejorando!
Gracias!


Besos besucones!

Novak dijo...

Pues a mi me dio sueño el video, pero bueno, aquí no se trata de mi sino de que te haya hecho feliz a ti, eso si me pone feliz =)

Saludos

Nash dijo...

aaay me encantó!!!! yo soy una simple, así q todo eso me encanta!! Me sacaste la sonrisa!!!

Besos sonrientes!!!

Un chico de Lima dijo...

bueh... videito!

esperemos que las cosas mejoren :D