Besos con sabor a no me olviden!!!

Ya sé que no soy otra cosa que una malagradecida, una desconsiderada, un bicho rastrero que muerde la mano que le da de comer… ah caray!! Creo que ya me pasé conmigo misma. Bueno, el asunto es que quiero decirles que no me he olvidado de ustedes ni de éste rinconcito del ciber espacio por un sólo momento, pero no había podido escribir nada, ni un numerito, ni un signo, ni una mentadita de madre si quiera. Pero he vuelto!!!!

Las ocupaciones propias de toda mujer trabajadora me lo han estado impidiendo (maldita liberación femenina), y todos los días llego a mi casa hasta con los “pieses” inflamados de lo que traqueteo todo el día, todos los días!! Ni tiempo ni fuerzas había tenido de agarrar la computadora o algún cuaderno u hoja para escribir algo y poder saludarlos como Dios, la Ley y la religión del Kabbalah mandan, pero hoy me dije a mí misma… que no piensas pasar y saludar un ratito cortés mente a tus amigos los blogueros, y pues heme aquí!!!

Quiero que quede claro que la culpa no es mía, la culpa es de mis esclavizantes y negreros jefes que no me dejan ver la luz del día y me tienen en esa cueva oscura y húmeda repleta de montañas de papeles y post it por doquier!!! Trabajar de gallo a grillo no es fácil, pero una que tiene tantas bocas que alimentar pues no tenemos otra opción!!
No… la verdad es que estoy feliz en mi trabajo, estoy aprendiendo muchísimas cosas, haciendo algo que me gusta mucho y muy agradecida con esta oportunidad; además estoy sacando para mis chocolates!!! No sé cuánto tiempo dure, pero sólo le pido a Diosito que me ayude a hacer mi trabajo lo mejor posible.



Pues le dejo por ahora, estoy en horas de trabajo y el deber me llama.

Por aquí ando, no he muerto, así que no se olviden de mí, “plisssssssss”

Adiós!!!

P.D. Qué dijeron? A ésta ya se le olvidó enviarnos un beso!!! Pues N-O “NEL”. Les envío un gran beso con sabor a no me olviden.



11 cuentos:



Nash dijo...

Y llegó la que andaba ausente!!!

Pues sí señorita, nos has habandonado cruelmente.. pero se te perdona porque estás feliz y trabajando.. lo cual es bueno.. échele ganitas a todo, y ps por aquí nos estamos viendo, aunque sea cada alineación de planetas.

Besos!!

El Ben dijo...

Qué bueno que vuelves a postear y qué bueno que ya tienes trabajo otra vez, qué buena onda, felicidades.

Ojalá que te acoples mejor en estos días a fin de que te queden fuerzas para que puedas contarnos más cuentos más a menudo!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

La llegó por quien llorábamos. Ya se te extrañaba retearto, o muy cabrón (cual te guste mas :D)

Lo bueno es que andas en la chamba, esperemos poder leerte mas seguido por estos rumbo.

Un beso y abrazo. :D

Un chico de Lima dijo...

a pesar de todo uno nunca se olvida de sus caseritos

MacLovia dijo...

welcom again....por fin¡¡¡¡¡ te estabas tardando, pero se comprende
namas daTe masajes en los pieseses, y lista.
Bss cuidate y procura estar mas seguido por aca.

Novak dijo...

Así nos ponemos todos de repente, BENDITO TRABAJO.

Animo y espero que vuelvas pronto por estos rumbos.

Jony C dijo...

Hey vaya...por su foto veo que las clases de zumba...o el trabajo...le han asentado bien hee....cuiedese, saludos, esperamos verla más seguido por aquí...ñ______________ñ

M a r u dijo...

Hola mayricienta, yo si me imaginaba que x el trabajo ya no tenias chance. pero mira lo bueno es que estas a gusto, que te gusta lo que haces, eso es lo mas importante no?
aqui andamos, no te olvidamos deverits deveritas paisana
cuidate byess

Anónimo dijo...

Que bueno tenerte de regreso. Un beso con sabor a Veracruz!! Sigue chambeando y blogueando!!

rockcommel dijo...

Oks, pues aquí estaremos pendientes, ya se extrañan tus post frescos y fluidos.

Amishka Bandera dijo...

e de dcir q stube leyendo tu blog... me gusta realmente...

no staba segura de dond djar un comentario, asi q scogi sta entrada...
es linda...
spero stes bien....
saluditos...

te deseo buenas lunas

x cierto ya t sigo...