Me quedé sin empleo...

... y estoy feliz!!

Me pasaron muchas cosas últimamente, entre ellas me quedé sin empleo. El año nuevo me dio la espalda, pero yo… yo le agarré las nalgas!! Ma’ pos que se creé éste carajo!!

Más allá de lo que muchos puedan pensar o creer, estoy muy tranquila. Me va a costar trabajo asimilarlo, quizá, no lo sé, pero por mientras me voy a dedicar a vivir la vida loca y a gastarme mi liquidación. No es que fuese algo que yo buscara, pero me estaba causando serios conflictos de salud, física y mental, que ya quería un arreglo.

No me desagrada tanto levantarme tarde, tomarme mi café con toda la tranquilidad del mundo, pasear a Tobías mientras damos una caminata juntos, bueno.
Ahora espero bloguear más, más seguido y con alto contenido intelectual.
No, no tan intelectual porque tendría que contratar a alguien, y ahora en época de crisis y con un I.V.A. del 16% (gracias, “Jelipe”) pues menos!!

Así que me van a tener que aguantar.

Parte de escribir en un blog es la terapia que recibe quién lo escribe, en éste caso yo, y escribo éste post para no amargarme a mí misma, para no extrañar mi trabajo en el rancho, para no extrañar mandar a los subordinados, para no extrañar los gritos de mi jefe, para no extrañar a la HIJA DE LA FREGADA que provocó (sí, ella lo provocó) que dejara mi trabajo.


Planeo buscar un buen empleo, uno en el que mis capacidades no sean sometidas a presión ni cuestionadas, un empleo bien remunerado, que no tenga que trabajar mucho, que tenga mi propio asistente, que tenga cuenta de celular con internet para estar pendiente del blog, un automóvil de reciente modelo, que me den botanitas y chocolates mientras trabajo, el café caliente que no falte, seguro de gastos médicos mayores, tintorería, viáticos… qué más, qué más, no pues con eso hay. Ah!! Ya sé… voy a ser diputada o senadora!!
Umm… pensándolo bien no, porque tendría que no tener vergüenza para estar ahí, y si tengo y mucha!

Ya veré qué se me ocurre. Puede que salga a vender pan caliente por las calles aprovechando mi apariencia de menonita.

Les dejo sólo por ahora, prepárense para el intenso frío!

Besos desempleados!!

13 cuentos:



Anónimo dijo...

Ánimo. Eres alguien muy capaz, y vas a encontrar algo mucho mejor para ti, además eres un hermoso ser humano. Se lee fácil en tus letras y en tu actuar.

Octavio

The Lizard dijo...

bienvenida al club , espero que encuetres algo prontoo mietras disfruta las vagaciones forzadas

Unknown dijo...

Tu sales de vacaciones y yo regreso a la actividad. Como sea, que bueno que le encontraste el lado positivo a la situación.

Animo y saludos!

Anónimo dijo...

hhhaha bueno.. si encuentra ese trabajo dime donde para ir.. jeje ademas como vendedora de pan dudo q tengas esos privilegios.

ps disfruta tus vacaciones... y no te gastes toda la liquidacion... hasta q tengas otra chamba... a menos q tengas quien te preste o te mantenga!!

Nash dijo...

Síi, has tus ahorritos, pero sin dejar de disfrutar... y ps... felicidades!!! los cambios siempre son para bien, a lo mejor desde hace tiempo DEBIAS dejar ese trabajo, pero tuvo que llegar esa hija de la fregada a darte un empujón, jeje... Un besote!! y darle duro! (a la vida, jeje)

Betzabé dijo...

Pues como vendedora por lo menos serías tu propia jefa xD.

Bah, el desempleo se acabará algún día y por eso hay que disfrutar entretanto.

El Signo de La Espada dijo...

Oh, carajo!!

Bueno, al menos te sientes optimista y eso es muy bueno

Qué bueno que tengas chance de estar con tu perrito y te puedas tomar tu café con calma.

Ojalá encuentres un buen empleo pronto. Un abrazo!!

Pajarito dijo...

Paisana no tengo como enviarte la foto.

Oye pues así se disfruta más el café y los paseos, me da mucho gusto que no lo hayas tomado a mal así que orale a disfrutar el tiempo y consentirse porque cuando trabaje no tendrá tanto tiempo libre, jeje ok?
Saludos y abrazos paisanescos con frío.

ches01 dijo...

Bienvenida al mundo de los desempleados! Yeah!, Vamos a tomar ponche... Jajaja. No cheto, le deseo mucha suerte y por lo pronto que le valga queso, diviértase a sus anchas que para eso trabajo. Besos Griposos!

Mayricienta dijo...

Octavio:
Pues gracias por tus palabras (letras) y que tu boca sea de profeta.
Besos!!

Lagarto:
Jejeje, pues si, y ni hablar. Me tendré que esforzar XD
Besos y abrazos para ti!!!

José:
Pepe, pues al mal tiempo buena cara!! Suerte en tus actividades y por aquí seguimos viéndonos.
Besos, corazón de melón!!

Keni:
Pues vendiendo pan no tendré tanta suerte, pero al menos pan no me va a faltar, y las penas con pan son menos, que no? Jajaja!!
Afortunadamente vivo con mis papás que si noooo...
Besos, niña vaga!!

Cuetzpallin:
Pues yo estaba muy a gusto, hasta que la vieja cabrona (perdón por lo de vieja) me la empezó a hacer cansada, ni hablar.
Duro le debí haber dado, pero a ella, jajaja!!
Besos niña, disfruta el fin de semanita!!

Betzabé:
Tienes razón, pensaré seriamente lo de vender pan...
Y pues si, no siempre estaré desempleada, al menos eso espero, y por lo pronto me voy a tener que sacrificar viendo películas en el cine, jeje.
Besos y abrazos apapachadores!!

Ben:
Que bueno que ya andes de vuelta, te extrañaba!! Cómo te fue en las fiestas decembrinas?
Y pues si, me recibió de ésta manera el 2010, y a echarle ganar, no queda de otra.
Besos de bienvenida!!

Pajarito:
Umm... bueno, ni modo con lo de la foto, jeje.
Sí, voya tomar mucho café con toda la calma del mundo, y además me estoy levantando a las 7:30 de la mañana, ricooo... jejeje!!
Besos paisanescos de vuelta, con mucho mucho frío, no me logro calentar la nariz y paresco rodolfo el reno!!! Abr+iguese bien, paisa!!

Ches:
Ay carajo, será que es una característica propia de lo bloguers, el desempleo? Ya somos tres, jajaja!! Gracias por las porras.
Ya andas por tu tierra? Disfruta el calorrrr... bueno, con gripa no se disfruta tanto.
No me gustan los besos con mocos, pero ya que.
Besos con moco también para ti.

Novak dijo...

Pues lo bueno es que lo tomas con mucha calma y lo mejor (creo yo) es que estarás mas pendiente del blog =)

Por cierto vender pan caliente si deja, sobre todo en estas fechas.

Andrés Borbón dijo...

Ánimo, que lo malo no es haberte quedado sin trabajo, sino que seguro pronto volverás a trabajar. Je, je. Disfruta, relájate y haz algunas cosillas que no son posibles mientras trabajas (alguna locura se te ocurrirá). A muchas personas se les ilumina el semáforo de la vida cuando, por alguna razón, pierden su empleo.

Mayricienta dijo...

Novak:
Ya, ya me puse a vender pan caliente, lo malo es que mi mejor clienta fui yo!!! Jajaja, mentira. Pero no estaría nada mal, eh!!
Besos!!

Andrés:
Espero que sí, que pronto encuentre, pero las estadísticas no me favorecen, y para colmo de males estudié una cosa muy rara por profesión, jajaja.
Ojala que no dure mucho mi agonía y en efecto, ya estoy haciendo un plan maquiavélico.
Besos!!